Inicio / Un poco de todo / Mujeres desnudas protestan contra Trump

Mujeres desnudas protestan contra Trump

En julio, más de cien mujeres se reunieron en un terreno vacío en la ciudad de Cleveland en Estados Unidos para posar para la instalación “Todo lo que ella dice significa todo” del artista Spencer Tunick.

Las mujeres se desnudaron, levantaron espejos por encima de su cabeza y posaron de esta manera en el terreno, donde se celebraría la Convención Nacional Republicana.
 
El artista ha decidido dar a conocer esta obra hasta este jueves, cuando Donald Trump está inmerso en un montón de escándalos por su actitud misógina y sexista contra las mujeres revelada por grabaciones del 2005.

“Estamos en un momento crucial donde o le entregamos la oficina principal a un hombre que en repetidas ocasiones ha demostrado una completa falta de respeto hacia las mujeres por sus palabras y acciones”, declaró Tunick que también publicará un documental sobre dicha sesión fotográfica.

 

“O le damos la oficina a una extremadamente calificada, altamente inteligente mujer con experiencia que ha pasado gran parte de su carrera ayudando a niños y mujeres”, añadió.

“El cuerpo desnudo es un poderoso símbolo de libertad y verdad. Este evento de arte y el filme son importantes para nosotros porque demostramos que el cuerpo de una mujer puede mandar un mensaje de fortaleza, poder y que son dueñas de ellas mismas”, finalizó.

Spencer Tunick compartió desde su cuenta oficial de Twitter su documental de 4 minutos en un publicación con los hashtags #ImWithHer (Estoy con ella) y #NeverTrump (Nunca Trump), lemas de campaña de Hillary Clinton.
 

Sigue leyendo...

Un hombre muerde un iPhone y el teléfono explota

  El joven quería probar si el ‘smartphone’ era autentico y sucedió algo realmente inesperado. …

Un chip en una tortilla insólito pero cierto en México

Una mujer queda realmente sorprendida ante el hallazgo al interior de una tortilla mientras se …

Detienen a precandidato del PAN por no pasar el alcoholímetro en Yucatán

  Yucatán.-El precandidato panista a la alcaldía de Merida, Renán Barrera Concha, fue detenido la …

El diputado mexicano que en su tiempo libre es chofer de Uber; “no me alcanzan con los 62 mil 854 pesos mensuales”

  El diputado Efraín Mondragón tuvo que alternar y ser chofer al ofrecer sus servicios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.