Inicio / Un poco de todo / Mujeres desnudas protestan contra Trump

Mujeres desnudas protestan contra Trump

En julio, más de cien mujeres se reunieron en un terreno vacío en la ciudad de Cleveland en Estados Unidos para posar para la instalación “Todo lo que ella dice significa todo” del artista Spencer Tunick.

Las mujeres se desnudaron, levantaron espejos por encima de su cabeza y posaron de esta manera en el terreno, donde se celebraría la Convención Nacional Republicana.
 
El artista ha decidido dar a conocer esta obra hasta este jueves, cuando Donald Trump está inmerso en un montón de escándalos por su actitud misógina y sexista contra las mujeres revelada por grabaciones del 2005.

“Estamos en un momento crucial donde o le entregamos la oficina principal a un hombre que en repetidas ocasiones ha demostrado una completa falta de respeto hacia las mujeres por sus palabras y acciones”, declaró Tunick que también publicará un documental sobre dicha sesión fotográfica.

 

“O le damos la oficina a una extremadamente calificada, altamente inteligente mujer con experiencia que ha pasado gran parte de su carrera ayudando a niños y mujeres”, añadió.

“El cuerpo desnudo es un poderoso símbolo de libertad y verdad. Este evento de arte y el filme son importantes para nosotros porque demostramos que el cuerpo de una mujer puede mandar un mensaje de fortaleza, poder y que son dueñas de ellas mismas”, finalizó.

Spencer Tunick compartió desde su cuenta oficial de Twitter su documental de 4 minutos en un publicación con los hashtags #ImWithHer (Estoy con ella) y #NeverTrump (Nunca Trump), lemas de campaña de Hillary Clinton.
 

Sigue leyendo...

Surge nuevo #LordChaquetas, ahora en Veracruz

El chofer de la unidad obligó al pervertido a bajarse de su vehículo Veracruz.- En …

Niña de 5 años con cáncer cumple su sueño de casarse

La pequeña Eileidh Paterson sufre de un cáncer terminal que, es probable, no le permita vivir …

Muere portero de 17 años tras recibir pelotazo en el estómago 

Paraguay.- Bruno Cañete, portero Sub-18 del Sport Colombia de la tercera división de Paraguay, murió …

Se enfrentan jóvenes “nazis” contra “anarquistas” en marcha LGBTTTI

Integrantes del frente autodenominado Fuerza Nacional México, quienes se oponen a la marcha del orgullo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com