Inicio / Un poco de todo / Niña de secundaria fue contactada por Facebook y ahora está desaparecida

Niña de secundaria fue contactada por Facebook y ahora está desaparecida

Ecatepec, México.- Un padre de familia que radica en este municipio busca a su hija de tan solo 12 años de edad que desapareció antes de entrar a la secundaria donde estudia , en la Ciudad de México, donde vive con su madre; que se presume se quedó de ver con un sujeto que conoció a través de las redes sociales, por lo que ahora temen por su seguridad.
Raúl García, padre de la menor, quien tiene su domicilio en la colonia Ampliación Tulpetlac, indicó que desde ayer, cerca de las 14:00 horas, ya no volvieron a saber del paradero de Alicia Katherine García Rico, quien vestía el uniforme escolar la última vez que se le vio.
Explicó que la menor vive actualmente en la CDMX con su madre, después de que se separaron, y a quien siempre ha considerado una niña tranquila, y que al enterarse de que no aparecía y su teléfono celular se encontraba apagado, se dieron a la tarea de buscarla entre familiares y amigos sin tener éxito.
Alguna compañeras, comentó el padre, le informaron que no entró a clases en la secundaria diurna número 111, “”Alejadro Von Humboldt”, ubicada en la colonia Olivar del Conde, de la delegación Álvaro Obregón, y también se enteró que su pequeña se había quedado de ver con un hombre que conoció en Facebook, por lo que teme por su seguridad.
Ante esta situación su ex pareja y él procedieron a realizar la denuncia correspondiente donde se emitió la alerta por la desaparición y se efectuó el folleto con sus datos que comenzaron a difundir a través de las redes sociales.
Hoy Raúl exhorta a la ciudadanía para poder encontrar a Alicia y pide llamar a los números telefónicos 53-45-50-80 y con terminación 82, en caso de tener pistas para poder localizarla.

Sigue leyendo...

Poca asistencia a la misa del papa Francisco en Chile

Chile ha sido el país más hostil a la Iglesia católica de Latinoamérica por las …

Perrita embarazada queda completamente congelada sus dueños la olvidaron en el patio

El lamentable hecho fue reportado en redes sociales y terminó desatando miles de reacciones. EU-.Un …

Prohiben vender alcohol a mujeres para que ‘sean virtuosas’

Sri Lanka ha vuelto a ilegalizar la venta de alcohol a las mujeres una semana …

Estos tenis Jordan cuestan 121 mil pesos

Son tan lujosos que están cubiertos de miles de cristales Swarovski. Estados Unidos.- Nike es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.