Inicio / 911 / Niño de 5 años mata accidentalmente a su hermanito de 3

Niño de 5 años mata accidentalmente a su hermanito de 3

mata-a-su-hermanito

Teapa, Tabasco.- Nunca se imaginó una familia que una visita a la casa de los abuelitos terminaría en tragedia, pues al estar jugando dos hermanitos, encontraron la escopeta de su abuelo debajo de una cama y al pensar que era de juguete la accionaron, perdiendo la vida uno de ellos.

La desgracia que mantiene de luto a una familia de la comunidad Ignacio Allende tercera sección, en el municipio de Teapa, ocurrió la tarde-noche del miércoles, cuando los pequeños de 3 y 5 años de edad, jugaban en la casa de sus abuelos paternos, a quienes habían ido a visitar.

Los familiares relataron que los niños estaban jugando en el patio, pero de pronto estos ingresaron a la vivienda; minutos después escucharon una detonación de arma de fuego que provenía del interior de la casa y al ir corriendo a ver que ocurría observaron al niño de tres años en medio de un charco de sangre.

La bala había hecho estragos en la humanidad del pequeño, quien murió a los pocos minutos.

La detonación alarmó a los vecinos quienes acudieron al domicilio, donde al darse cuenta de la desgracia llamaron a las autoridades para que iniciaran las indagatorias correspondientes.

De acuerdo a los primeros reportes, cuando los menores ingresaron a la vivienda encontraron debajo de una cama un rifle calibre .22 propiedad del abuelo de los niños, y al pensar que era un arma de juguete, sin medir el peligro se apuntaban unos a otros hasta que el rifle en manos del niño de 5 años se le disparó, y la bala se le alojó en el pecho de su hermanito, quitándole así la vida.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió al lugar para levantar el cuerpo del pequeño y practicarle la autopsia de Ley, en tanto el pequeño, de acuerdo a su corta edad, es inimputable de delito alguno.

Sigue leyendo...

Roban un bebé del Hospital Civil de Oaxaca

  Esta mañana un recién nacido fue sustraído del Hospital Civil de Oaxaca, ubicado en …

Bala perdida hiere a despachador de gasolinera en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Hace unos momentos el despachador de una gasolinera resultó herido luego de …

Sentencian a 25 años de prisión a sujeto por homicidio calificado en Tapachula: FGE

Tapachula, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Juez Primero del Ramo Penal …

Aprehende Fiscalía de Chiapas a sujeto por robo con violencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.