Inicio / 911 / Niños hallan muertos y desnudos a sus padres en el baño de su casa

Niños hallan muertos y desnudos a sus padres en el baño de su casa

semefo-edomex-1

 

Chalco, Estado de México.- Con golpes en el rostro y varias lesiones, un matrimonio fue encontrado sin vida la tarde de ayer lunes en el baño de su domicilio en el Barrio la Conchita de Chalco.

Eran alrededor de las 17:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de que una pareja había sido encontrada tirada en el baño de un domicilio ubicado en el número 66 de la calle Guadalupe Victoria, en el mencionado Barrio, por lo que elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron al lugar.

Al arribar al lugar, los socorristas confirmaron que la pareja ya no tenía signos vitales, estaban desnudos y presentaban golpes en el rostro y lesiones provocadas por objetos contundentes.

Un familiar de las víctimas dijo que momentos antes los hijos del matrimonio le llamaron vía telefónica para decirle que habían encontrado a sus padres desnudos y tirados en el interior del baño del segundo nivel de la casa y que llevaban mucho tiempo ahí y que estaban asustados.

Fue entonces que se dirigió al lugar y encontró a quienes identificó como Aldo Rojas Arias, de 32 años de edad, y Alejandra Hernández Escalante, de 31, tirados sobre el suelo en medio de un charco de sangre; la mujer solo tenía una toalla que alcanzaba a cubrir el cuerpo desnudo.

Los uniformados resguardaron el lugar de los hechos y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para realizar las primeras investigaciones.

Al arribo del Agente del Ministerio Publico se dio fe de los hechos y se ordenó el levantamiento de ambos cuerpos para ser trasladados a las instalaciones del Semefo; aún se desconoce el móvil del doble homicidio aunque no se descarta que se haya tratado de algún ajuste de cuentas.

Sigue leyendo...

Joven de 18 intenta suicidio contándose el cuello, familiares lo encontraron desangrándose 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto de 18 años de edad fue encontrando por sus familiares …

Balean a dueño del Bar “La Casita”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La noche de este viernes un sujeto fue asesinado a tiros en …

Hombre finge caer de la azotea para ocultar que su mujer le pegaba

El hombre fingió caer del techo de su casa para ser atendido por paramédicos de …

Rescatan a bebé enterrado vivo por su madre

La mujer, de 25 años, decidió enterrarlo vivo en una fosa improvisada junto a una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *