Inicio / Chiapas / No le tengamos miedo al cambio verdadero

No le tengamos miedo al cambio verdadero

  • El pueblo de Mazatán está con Rutilio Escandón en AMLO
  • Acudamos a las urnas el 1 de julio a votar por la democracia

Mazatán recibió al candidato a la gubernatura del estado de la coalición Juntos Haremos Historia, Rutilio Escandón, miles le dieron la bienvenida, abrazaron su propuesta y le informaron que votarán por él en los comicios del 1 de julio, y por el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Les informó que López Obrador, no solo conoce a Chiapas, sus necesidades, sino que es amigo de los chiapanecos, vive con nosotros y se ha comprometido a destinar 10 veces más los recursos al estado de los que se envían actualmente, juntos le vamos a hacer justicia a la entidad, vamos a terminar con la pobreza y a acabar con la corrupción.

Dijo que las mujeres y hombres reunidos en la cabecera municipal, que pueblo y gobierno vamos a generar las grandes soluciones, los recursos del pueblo se van a administrar con transparencia, habrá una rendición de cuentas responsables y se acabarán los privilegios y los altos sueldos de los servidores públicos.

Este gran municipio, de hombres y mujeres trabajadoras, va a salir adelante, vamos a promover su desarrollo, los derechos del pueblo marcarán el rumbo del gobierno, no los vamos a traicionar, no los vamos a abandonar, ni vamos a tomar los dineros del pueblo, vengo de un municipio indígena, sé y conozco del dolor de la gente, vamos a hacer realidad sus aspiraciones, recalcó.

Necesitamos hacer grandes cambio en la atención de las necesidades de la gente, dijo este sábado en Mazatán, instituiremos un gobierno humanitario, democrático, con capacidad y voluntad política, rescataremos la economía del pueblo, generaremos orden en la administración pública, terminaremos los gastos innecesarios y los servidores públicos tendrán que rendir cuentas.

Mencionó que en el gobierno incluyente vamos a rescatar al campo, los ejidos volverán a producir, rescataremos la cafeticultura, la producción de cacao, y los demás cultivos, promoveremos el cuidado del medio ambiente, la restauración de los ecosistemas y un programa integral de reforestación.

Vamos a mejorar las comunicaciones, la educación en todos los niveles, habrá más becas para más estudiantes, a mejorar la relación con los trabajadores de la educación, las condiciones generales de trabajo, garantizaremos el funcionamiento de los hospitales, personal, equipamiento y el abasto de medicinas, eso corre por mi cuenta, recalcó a la población.

Mencionó que primero vamos a cumplir con lo que nos corresponde como ciudadanos, acudir a las urnas a votar el 1 de julio por todos los candidatos de Morena, del PT y del PES, lo haremos en libertad, por la democracia, por el rumbo de Chiapas en los próximos seis años, en libertad y sin presiones, ejerzamos nuestro derecho por el cambio verdadero.

Sigue leyendo...

Fernando Castellanos se compromete a fortalecer la salud de los chiapanecos

  El candidato al gobierno del estado por la candidatura común La Fuerza de Chiapas, …

Piden encarcelen a supuestos representantes de Cipresal del Ejido El Pinar

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- El representante legal de las 25 familias auto …

San Fernando tendrá un ayuntamiento transparente y que rinda cuentas, Claudia Ríos.

La candidata aseguró que su administración tiene como objetivo desterrar la corrupción y denunciar las …

Destaca Hospital General de Reforma por brindar atención médica especializada

Personal de salud logra la reimplantación de un dedo y la reconstrucción de tejidos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *