Inicio / Un poco de todo / Organiza UNACH IV Festival Cultural Universitario del 13 al 16 de noviembre

Organiza UNACH IV Festival Cultural Universitario del 13 al 16 de noviembre

Organiza-UNACH-IV-Festival-Cultural-Universitario-del-13-al-16-de-noviembre

Clínicas de baile, canto, fotografía, lecturas de poemas, ensayos y pláticas de orientación, entre otras actividades, formarán parte del IV Festival Cultural Universitario Tuchtlán 2014, que organiza la Universidad Autónoma de Chiapas, del 13 al 16 de noviembre.

El director General de Extensión Universitaria, Víctor Fabián Rumaya Farrera, anunció que estas actividades se realizarán durante cuatro días en todas las Facultades de los Campus I, II y VI, en Tuxtla Gutiérrez, además de la explanada de la Biblioteca Central Universitaria “Carlos Maciel Espinosa”.

De esta manera, se espera la participación de docentes, alumnos y personal administrativo de las Facultades de Contaduría y Administración, Arquitectura, Ingeniería y Lenguas, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Medicina Humana y  Humanidades, así como del público en general.

En este marco, se realizarán también las finales del Torneo Conmemorativo por los 40 años de la Universidad, donde equipos representativos de las distintas licenciaturas buscarán los primeros lugares en Futbol Soccer, Futbol Bardas, Voleibol de Playa, Voleibol de Sala y Basquetbol.

Será en el Foro “La Higuera”, ubicado en el Centro Cultural “Balún Canán”, donde se lleve a cabo la clausura de los Talleres Artísticos Universitarios del semestre agosto – noviembre, así como un concierto del grupo “Son Candela”, a partir de las 18:00 horas.

El Festival Cultural Universitario Tuchtlán forma parte de las actividades de extensión y vinculación con la sociedad chiapaneca, que se impulsan desde el Proyecto Académico 2010 – 2014, del rector Jaime Valls Esponda, razón por las que durante el año se han efectuado eventos similares en distintas regiones del estado.

Sigue leyendo...

Activa el ‘botón de muerte’ para hacer inservible tu celular en caso de robo

En el 2017 el robo de celulares en México se duplicó; en nuestros smartphones guardamos …

Funeraria ofrece ataúdes con decoraciones de los equipos regios

  Se trata de una funeraria en Monterrey, Nuevo León,  y ofrece ataúdes decorados con los colores …

Revela Spotify que a los mexicanos les gusta el reggaetón

La aplicación de música expuso que ‘fue un año histórico para la música latina’, ya …

Derrumbe de hotel en Mérida deja cuatro muertos

  La Dirección de Protección Civil en Yucatán informó que el saldo del derrumbe de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.