Inicio / Chiapas / Paco Rojas, un misógino sin memoria: Gloria Luna

Paco Rojas, un misógino sin memoria: Gloria Luna

fcc-2-1

Jorge Torres

Luego de recibir una serie de ataques y denostaciones por parte del ex presidente municipal y militante del Partido Acción Nacional, Francisco Rojas Toledo, la destacada panista tuxtleca, Gloria Luna Ruíz, calificó de misógino al político, quien además ha dirigido estas descalificaciones a la dirigente estatal del PAN. Janette Ovando.

“Es totalmente irresponsable de su parte emitir estos comentarios que unicamente dejan ver una carga de misoginia, al no soportar ver a dos mujeres ocupando puestos importantes. Declaraciones totalmente irresponsables y fuera de lugar”, señaló.

Gloria Luna recordó que durante las elecciones locales de 2015, ella y Mirna Camacho, ambas diputadas locales del PAN en ese entonces, levantaron la mano a Francisco Rojas durante su campaña para la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, por lo que señaló su falta de memoria.

La actual secretaria general del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez indicó que su participación en la administración municipal actual, no es más que un reflejo de su compromiso y lealtad con el desarrollo de la ciudad y el bienestar de la gente, pues lejos de sentarse a criticar las acciones que se generen desde el interior de ese gobierno, se ha sumado a crear propuestas y trabajar para impulsar un cambio.

“Me sorprendió la invitación del presidente Fernando Castellanos, para tomar esta decisión debí analizarlo detenidamente y consultarlo con mi familia, mis amigos, solo tenía dos opciones, quedarme sentada criticando un gobierno o participar y desde adentro contribuir al cambio de Tuxtla”, señaló.

Asimismo, consideró esta oportunidad como la mejor para generar un cambio en la ciudad pues el mérito de un político no está en el su discurso y las promesas, sino en el trabajo, esfuerzo y las acciones que lleve a cabo para transformar la vida de las personas.

“Los puestos son momentáneos pero las acciones son para siempre, lo que mejor podemos hacer es trabajar con compromiso, voluntad y responsabilidad para que Tuxtla sea mejor”, indicó.

Finalmente, la encargada de las políticas internas del Ayuntamiento destacó el trabajo que lleva a cabo el Ayuntamiento tuxtleco por el bienestar de la gente, mediante estrategias para mejorar la seguridad en la ciudad y combatir de manera frontal al ambulantaje.

“Hemos mejorado la profesionalización de nuestros elementos policiales, así como su equipamiento, para que estos elementos puedan brindar un mejor servicio a la población. Trabajamos para atender dos temas preocupantes como lo son el ambulantaje y la invasión de predios, hemos generado resultados positivos y no bajaremos la guardia en estos rubros”, señaló.

Sigue leyendo...

Fernando Castellanos sigue rescatando espacios públicos e inaugura biblioteca en el barrio Niño de Atocha

Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, continúa con su política de …

Entrega Martha Muñoz unidad odontológica a Casa del Abuelo

Con el objetivo de velar por la salud de toda la población y en especial …

Unach abandona iniciativa Alcalde ¿Cómo Vamos?

Por no concordar con sus propósitos universitarios, la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) decidió abandonar …

Participa Llaven Abarca en Conferencia Regional del Sureste de Secretarios de Seguridad Pública

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *