Inicio / Chiapas / Participará la Librería del FCE-UNACH “José Emilio Pacheco” en El Buen Fin

Participará la Librería del FCE-UNACH “José Emilio Pacheco” en El Buen Fin

Participará-la-Librería-del-FCE-UNACH-“José-Emilio-Pacheco”-en-El-Buen-Fin

 

  • Aplicarán  descuentos del 30 por ciento en textos editados por el Fondo

La Librería del Fondo de Cultura Económica  “José Emilio Pacheco”, que forma parte del Centro Cultural “Balún Canán” de la Universidad Autónoma de Chiapas, participará en el Programa Nacional El Buen Fin, del 14 al 17 de noviembre, en horario de 09:00 a 21:00 horas.

En esta venta especial, se ofrecerán descuentos del 30 por ciento en  los textos editados por el Fondo de Cultura Económica, excepto novedades; asimismo, se aplicará la reducción de un 10 por ciento del valor de los libros electrónicos, discos, DVDs y artículos de la marca Moleskine.

El director de la librería, José Luis Ruíz Abreu, anunció que además se otorgará un descuento adicional del 10 por ciento en la compra de los libros que se encuentran en la sección de novedades, los cuales forman parte de los 50 mil ejemplares que integran este espacio.

Recordó que este lugar dedicado a la promoción de la cultura, que se ubica sobre el boulevard Belisario Domínguez, al Sur-Poniente de Tuxtla Gutiérrez, alberga en sus estantes libros procedentes de 400 casas editoriales y de la misma UNACH.

Dijo que para comodidad de quienes se interesen en obtener alguna obra literaria durante El Buen Fin, la librería  cuenta con una cafetería, zona de lectura infantil y 50 cajones de estacionamiento que funcionan de lunes a domingo, de 09:00 a 21:00 horas.

La Librería “José Emilio Pacheco”, es uno de los 26 establecimientos dedicados a la difusión editorial del Fondo y fue inaugurada el pasado 25 de septiembre con la presencia del gobernador Manuel Velasco Coello; el director General del FCE, José Carreño Carlón; el rector de la UNAM, José Narro Robles y el rector de la UNACH, Jaime Valls Esponda.

Sigue leyendo...

Impulsa Salud Grupos de Ayuda Mutua para contrarrestar las enfermedades crónicas

Se busca revertir el sobrepeso, la obesidad, diabetes, hipertensión arterial, colesterol y triglicéridos Tuxtla Gutiérrez, …

Firma la SE convenio con la OEI para prevenir la discriminación

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Primer Congreso Nacional de Inclusión y Equidad: “Desafíos para …

El campo necesita volver a incentivarse, esa debe ser la prioridad: Rutilio

Uno de los sectores de la gran relevancia para la paz y la estabilidad social, …

Ayuntamiento, DIF y Secretaría de Salud ponen en marcha la Semana de Salud Bucal en Jiquipilas

Se ofrecen servicios odontológicos gratuitos a la población jiquipilteca. Se desarrollará hasta este viernes 20 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.