Inicio / Un poco de todo / Pasajeros sangran de oidos y nariz por negligencia de la tripulación de un avión

Pasajeros sangran de oidos y nariz por negligencia de la tripulación de un avión

  • Al menos 30 pasajeros recibieron atención médica.

Tras una pérdida de presión en la cabina, decenas de pasajeros de un avión de la empresa Jet Airways comenzaron a sangrar por la nariz y las orejas, por lo que tuvieron que regresar a Mumbai, la capital financiera de India.

La aerolínea Jet Airways lanzó un comunicada para precisar que su vuelo 9W697, con 166 pasajeros y cinco tripulantes, aterrizó de manera normal en Mumbai para que 30 pasajeros recibieran atención médica.

Darshak Hathi, quien iba en el vuelo, difundió un video en su cuenta de Twitter que muestra una cabina en silencio con los pasajeros utilizando máscaras de oxígeno.

“Situación de pánico por un problema técnico en el @jetairways 9W 0697 de Bombay a Jaipur. El vuelo regresa a Bombay tras 45 minutos. Todos los pasajeros están bien, incluyéndome”, agregó Hathi en su publicación.

Antes de regresar a Mumbai el avión dejó de ascender cuando alcanzó los 11.000 pies de altitud (3.350 metros), informó el sitio de rastreo de vuelos Flightradar24.

El pasajero detalló que antes de que el avión despegara de Mumbai ya había presentado un problema con el sistema de aire acondicionado.

“La tripulación de cabina demostró un desconocimiento total de las normas establecidad por el Ministerio de Aviación Civil y se olvidó de mantener la presión en la cabina”, escribió.

Un funcionario dijo que la falla ocurrió durante el ascenso del avión que tenía como destino Jaipur, capital de Rajastán.

Por su parte, la agencia gubernamental dijo que ha solicitado a los reguladores de la Dirección General de Aviación Civil que expidan una declaración sobre lo ocurrido:

“La tripulación está siendo eliminada. De las 166 personas a bordo, 30 se vieron afectados y han recibido tratamiento”, indicó el Ministerio de Aviación Civil (MoCA) en su cuenta de Twitter.

“La tripulación del vuelo fue retirada del servicio a la espera de una investigación”, declaró en un comunicado un portavoz de la aerolínea, la segunda compañía aérea del país.

Sigue leyendo...

Arrestan al Ken humano por no parecerse al de su pasaporte

Rodrigo Alves, el brasileño cuyo deseo más grande es convertirse en un Ken, ha gastado …

Descubren un nuevo peligroso virus troyano diseñado para actuar en dispostivos Android

La aplicación maliciosa puede no solo acceder a la información almacenada en la memoria del …

Un sismo de magnitud 5,5 sacude la zona central de Perú

El temblor, de una profundidad de 142 kilómetros, tuvo su epicentro localizado a 34 kilómetros …

Japón cobraría bolsas de plástico para reducir su uso

Expertos detallan que las bolsas de plástico consumen grandes cantidades de energía para su fabricación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *