Inicio / México / Peña Nieto se vuelve a equivocar, ahora en París

Peña Nieto se vuelve a equivocar, ahora en París

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, viajó a París el pasado 9 de diciembre para asistir a la Cumbre One Planet y visitó la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), donde, según la agenda presidencial, se reunió con el mexicano José Ángel Gurría, secretario general de la OCDE,

Sin embargo, Peña Nieto dio la nota este lunes, cuando en medio de un discurso en la Cumbre One Planet de la OCDE aseguró que México se ha “volvido” un referente para otras naciones

“Recoger el día de hoy el testimonio de los avances que México ha tenido, del éxito y del referente que se ha volvido para otras naciones a partir de los cambios que ha alcanzado, sin duda causa emoción en el presidente de la República porque advierte que haber llegado a gobernar a mi país tuvo una razón, tuvo un motivo”.

El mandatario no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales o por medio de un comunicado oficial. Se prevé que el mandatario vuelva a México en las primeras horas del día miércoles.

Sigue leyendo...

INE multa a Morena con 197 mdp por beneficiar a sus candidatos a través de fideicomiso del 19S

El Instituto Nacional Electoral (INE) multó con 197 millones de pesos a Morena por beneficiar a dirigentes y …

Peña Nieto pide otros 10 mil millones de dólares… A 19 semanas de irse, la deuda está en nivel histórico

A poco más de cuatro meses de que el Presidente Enrique Peña Nieto concluya su …

Denuncian sacerdotes de Nuevo Laredo extorsión telefónica

Los clérigos piden protección de autoridades. México.- Sacerdotes de Nuevo Laredo, Tamaulipas denunciaron llamadas de extorsión …

Hacienda aumentó salarios de la alta burocracia ¡2 semanas antes de la elección!

Y no se hizo público el aumento salarial que realizó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público México.- La alta burocracia federal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *