Inicio / 911 / Pitbull mata a una persona en Cárdenas, Tabasco

Pitbull mata a una persona en Cárdenas, Tabasco

 

Cárdenas, Tabasco.- Este jueves por la tarde, un perro de raza Pitbull atacó y mató a una persona al interior de un taller mecánico ubicado en la avenida Francisco Ignacio Madero en el municipio de Cárdenas ya que, según el reporte de la ciudadanía, el ahora occiso llegó al taller mecánico a bordo de una motocicleta y se introdujo al inmueble, pero al estar dentro de un patio, fue atacado por el pitbull que lo mordió en repetidas ocasiones hasta que logró sujetarlo del cuello hasta matarlo.

Algunos de los residentes de la zona escucharon los gritos de auxilio y rápidamente pidieron la intervención de las autoridades e incluso uno de los vecinos le lanzó agua al animal para que soltara al motociclista.

Tras el ataque, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos y revisaron a la a la víctima que desafortunadamente ya había fallecido mientras que el perro fue amarrado a una barda cercana al taller.

En tanto, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona y turnaron el caso a los peritos de la fiscalía general quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Hasta la tarde de este jueves las autoridades continuaban determinando cuál había sido el motivo por el que el motociclista había entrado al taller y no se había dado a conocer cuál sería el destino del perro que cometió el ataque, no obstante, los propietarios del taller estaban siendo interrogados por las autoridades.

Sigue leyendo...

Muere niña de 3 años succionada por toma de agua en balneario

La niña fue identificada como Celeste Ontiveros Carmona, de tan sólo 3 años de edad …

Por caso Ana Lizbeth, piden pena de muerte y castración a violadores y pederastas

El líder de la organización ‘Ciudadano Empoderado’, Pedro Alejo Rodríguez, recordó que el caso de …

Abandona a bebé en el auto y muere; se me olvidó, argumenta mamá

El pequeño Eli, de apenas 17 meses, permaneció por ocho horas en el automóvil; la …

Trasladan al ‘Z-40’ a otro penal

El multihomicida, narcotraficante y secuestrador, fue detenido por la Marina en julio del 2013 y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *