Inicio / Chiapas / Pobladores de Chiapa de Corzo piden atención a sus calles

Pobladores de Chiapa de Corzo piden atención a sus calles

  • Desde hace un año solicitaron la reparación de una alcantarilla que conecta a comunidades aledañas al Cañón del Sumidero y que ha provocado varios accidentes sin que hasta la fecha tengan respuesta

Decenas de colonos y transportistas de las comunidades aledañas al Cañón del Sumidero, piden al presidente municipal  Alfonso Javier Hernández Zarazúa, que intervenga en la reparación y cambio de una  la rejilla que está ubicado en la Av. Trituradora, entre la entrada de la colonia Pedregal San Ángel y Plan Chiapas, ya que en los últimos días se han dado incidentes peatonales y vehiculares.

En ese sentido, los denunciantes detallaron que ya desde hace 1 año se realizó una gestión por parte del Movimiento Antorchista, pidiendo que se arreglara el problema y se utilizara material de buena calidad, resultado de la falta de atención a la petición es que de nueva cuenta se está sufriendo con el mismo problema, la alcantarilla se rompió y está causando que se ponchen las llantas de los carros y que le gente este todos los día poniendo una lámina o  tabla para evitar que los niños se caigan.

“Nosotros somos integrantes de la colonia pedregal, estamos inconformes por problema de la rejilla que está en mal estado, los carros se quedan atorados, y nos afecta a más de 7 colonia. Yo como integrante de esta comunidad pido el apoyo de Antorcha para que  nos ayude a gestionar el reparamiento de este problema”, dijo la Sr. Eleuteria Antonia Méndez  conocida como Doña Toñi.

Finalmente Doña Toñi, hizo un llamado a las autoridades municipales, para que se atienda el problema añejo que sigue afectando a los habitantes de estas colonias, que se ven obligadas a salir por esta vía para poder asistir a sus centros trabajos, escuelas o tomarla como vía alterna cuando tapan las entradas y salidas de la capital Chiapaneca. HENRY SÁNCHEZ- TUXTLA GUTIÉRREZ.

Sigue leyendo...

Profeco verifica a participantes del Buen Fin

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) mantiene un …

Sin daños Chiapas luego del sismo de este sábado

• Tuvo su epicentro a 117 kilómetros al sureste de Tonalá; el sismo fue percibido …

Se registra sismo de 5.2 grados en Chiapas

El sismo registrado a 59 kilómetros de profundidad no ameritó la activación de la alerta …

Invita Fernando Castellanos a disfrutar de las actividades culturales de este fin de semana

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a la población …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.