Inicio / 911 / Policías estatales aseguran 40 semovientes

Policías estatales aseguran 40 semovientes

Arriaga, Chiapas.- Por no poder comprobar la propiedad y traslado de 40 semovientes, una persona fue detenida cuando transitaba por un tramo carretero colindante con el vecino estado de Oaxaca.

Elementos de las policías Estatal Preventiva y Especializada, que se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la carretera costera 200 Arriaga-Tapanatepec, Oaxaca, se percataron del exceso de velocidad con que era conducida una unidad marca Kenworth, tipo rabón con placas de circulación CV-54450.

Los agentes marcaron el alto al conductor Adrián Ramírez Castillejos, de 39 años de edad y originario de Santo Domingo, Oaxaca, para realizar una revisión de rutina que permitiera descartar la presencia de algún ilícito ante la flagelante violación al reglamento de tránsito.

En el automotor se transportaban 40 cabezas de ganado, de las cuales no pudo comprobar su legal propiedad ni el permiso para transportarlas.

Por los hechos, Ramírez Castillejos fue detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, por el delito de abigeato, para que determine su situación jurídica.

Cabe hacer mención que el presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

Sigue leyendo...

Detienen a sujeto que violó a niña de cinco años en Jalisco

Jalisco.-Un sujeto identificado como Héctor Javier “N”, de 47 años de edad, fue capturado por …

Anciano mató a su mujer y se suicida en Argentina

Un jubilado de 65 años tuvo una violenta discusión con su esposa que terminó en …

Avioneta se estrella contra casa; hay 2 muertos en EU

Un avión monomotor se estrelló en la parte trasera de una casa en San Diego; …

Desaparece avioneta con dos capitanes en México

El Cessna desapareció en la ruta de regreso Iguala-Cuernavaca México. Dos capitanes de la escuela de aviación Aeropacífico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.