Inicio / 911 / Por robo y violación detiene a sujeto en Huehuetán

Por robo y violación detiene a sujeto en Huehuetán

Jesus-Gomez-Moreno

Huehuetán, Chiapas.- Patrullando las calles principales del municipio, uniformados de la Policía Estatal Preventiva, Especializada y Mando Único Policial detuvieron a una persona denunciada por los delitos de robo con violencia y violación.

Los recorridos de vigilancia se efectuaron en la calle principal del cantón San José el Amate del municipio de Huehuetán, cuando los elementos fueron abordados por una mujer de  20 años de edad, quien señalo a un sujeto con específicas características como el responsable de haber robado su bolsa de mano y de haber abusado sexualmente de ella.

Con base en lo descrito y a la petición de la víctima quien presentaba algunas lesiones físicas, se montó un operativo de búsqueda, logrando detener a Jesús Gómez Moreno de 24 años de edad, quien fue identificado por la agraviada.

A Gómez Moreno le fue asegurada las pertenencias de la fémina, las cuales ocultaba en un compartimento de una motocicleta marca Italika, tipo FT124 Sport, de color negra con roja en la que intentaba huir.

En consecuencia fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinara su situación jurídica en le tiempo que marca la ley.

Cabe hacer mención que el presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

Sigue leyendo...

Detienen a sujeto que violó a niña de cinco años en Jalisco

Jalisco.-Un sujeto identificado como Héctor Javier “N”, de 47 años de edad, fue capturado por …

Anciano mató a su mujer y se suicida en Argentina

Un jubilado de 65 años tuvo una violenta discusión con su esposa que terminó en …

Avioneta se estrella contra casa; hay 2 muertos en EU

Un avión monomotor se estrelló en la parte trasera de una casa en San Diego; …

Desaparece avioneta con dos capitanes en México

El Cessna desapareció en la ruta de regreso Iguala-Cuernavaca México. Dos capitanes de la escuela de aviación Aeropacífico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.