Inicio / 911 / Por una decepción amorosa, mesero se suicidó dentro de un taxi en Comalapa

Por una decepción amorosa, mesero se suicidó dentro de un taxi en Comalapa

  • El ahora occiso ingirió pastillas herbicidas cuando el taxista bajo de la unidad para comprar unas cosas en una tienda, por lo que al regresar se encontró con el lamentable suceso

Frontera Comalapa, Chiapas.- Una persona del sexo masculino se suicidó al interior de un vehículo del servicio de transporte público en su modalidad de taxi, donde el ahora occiso decidió ingerir varias pastillas de herbicida, aparentemente la fatal decisión la tomó tras haber sufrido una fuerte decepción amorosa.

Alrededor de las 15:20 horas, las autoridades se trasladaron al lado sur poniente del a ciudad, ya que frente al conocido hotel “Carolina”, les habían reportado el deceso de una persona dentro de una unidad de transporte.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el chofer del taxi marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 65-23-BHD de Chiapas, número económico 010 y con ruta Chicomuselo, quien comentó que un hombre le había pedido un viaje, pero le pidió que le comprara unas cosas en una tienda.

Al momento en que el trabajador del volante regreso al lugar donde estaba el taxi y el pasajero, se percató de que este había ingerido pastillas herbicidas, y al parecer ya estaba muerto; lo cual confirmaron paramédicos que arribaron al lugar.

El hoy occiso fue identificado por un joven con el nombre de Jorge alias “Coquina”, quien trabajaba como mesero en un bar, también comentó que minutos antes el hoy occiso había tenido una fuerte discusión con su pareja, por lo que se presume tomó la fatal decisión.

Agentes periciales llegaron al lugar, donde realizaron el peritaje de lo sucedido, encontrando varias pastillas herbicidas regadas en el taxi, por lo que después ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición nadie había acudido a reclamar el cuerpo, ya que presuntamente el fallecido era originario de Honduras y tenía un par de meses de haber llegado al municipio a laborar como mesero. 

Con información de Marco Jiménez 

Sigue leyendo...

Confirman que restos hallados en Nayarit son de agentes

México.- La Procuraduría General de la República informó que se logró determinar que los cuerpos …

Detiene grupo interinstitucional a probable implicado en homicidio de policía

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que efectivos del grupo interinstitucional que integran autoridades …

Obispo justifica a sacerdote detenido por portación de arma

Tabasco.- El Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, no justificó, aunque tampoco condenó …

Detienen a sacerdote pederasta en la CDMX; habrá “cero tolerancia” dice Arquidiócesis

México.- Este viernes, la Arquidiócesis Primada de México informó que un sacerdote católico de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *