Inicio / Chiapas / Premia Rutilio Escandón a jugadores de torneo deportivo

Premia Rutilio Escandón a jugadores de torneo deportivo

REC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 01 de julio de 2016.- Después de una semana de convivencia y práctica del deporte en las instalaciones de Caña Hueca, el magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial del Estado, clausuró el tercer torneo deportivo, en las categorías de futbol varonil y femenil y voleibol femenil, desde donde reconoció el impulso que le ha dado el gobernador Manuel Velasco a los atletas chiapanecos.

“El trabajar al lado de un deportista como lo es el gobernador Manuel Velasco Coello, incentiva a todas y todos los chiapanecos a participar en eventos deportivos, porque nos queda claro que el deporte es la mejor adicción que podemos tener para conservar nuestra salud en óptimas condiciones”, dijo.

Después de presenciar la final de futbol, el magistrado Rutilio Escandón entregó los respectivos diplomas y trofeos a los equipos que obtuvieron los primeros lugares en estas disciplinas, quedando de la siguiente manera: en futbol varonil, el primer lugar fue para Huixtla; segundo lugar, Oficialía Mayor y tercer Lugar, Guerreros del Tribunal.

En futbol femenil, el primer lugar fue para  Oficialía Mayor; mientras en el volibol, Las Justicieras se alzaron con la victoria.

Durante la ceremonia de clausura, el titular de la casa de la justicia exhortó al personal judicial y a los familiares presentes a seguir realizando alguna actividad física que les permita tener mejor salud y condiciones de vida, ya que al pasar tanto tiempo en las oficinas el sedentarismo se presenta, y para reducir este problema, es bueno hacer ejercicio frecuentemente.

Reiteró que este tipo de actividades sirve para generar ambientes laborales agradables y fomentar la amistad con otros compañeros de juzgados, direcciones, delegaciones judiciales, salas regionales, logrando formar una comunidad con armonía y disciplina.

“En tres meses estaremos convocando a otro torneo, esto dentro de la Semana Cultural y Deportiva que ya lleva años desarrollándose en el Tribunal, por lo que invitamos a más áreas a integrarse a este bonito evento”, convocó.

Cabe destacar que este evento, es resultado de la política del deporte que impulsa el gobernador Manuel Velasco en los 122 municipios de la entidad.

Sigue leyendo...

Ayuda humanitaria sigue llegando a afectados por sismo en Jiquipilas: Romero Basurto

La alcaldesa agradeció a los diferentes órdenes de gobierno su apoyo en la contingencia. DIF …

Se fortalece el Hospital “Pascacio Gamboa” con nuevo equipamiento médico

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En aras de elevar la calidad de la atención en los servicios de …

Legislaremos para que recursos de partidos se destinen a la reconstrucción: Eduardo Ramírez

Presentará Eduardo Ramírez iniciativa de reforma sobre este tema. Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso …

En Berriozábal, Gobierno Estatal Y Municipal, Recorren Las Zonas Afectadas Por El Sismo

Berriozábal, Chis.- El gobernador del estado de Chiapas Manuel Velasco Coello, el presidente municipal Reynaldo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.