Inicio / México / “Prepárense psicológicamente” porque se unirán más militantes del PAN: AMLO

“Prepárense psicológicamente” porque se unirán más militantes del PAN: AMLO

  • Dijo que en su momento dará a conocer quiénes son estos nuevos participantes y reiteró su invitación a unirse a su partido.

México.- El precandidato de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que más militantes del Partido Acción Nacional (PAN) se unirán a su movimiento.

“Y para que no se extrañen y se vayan preparando psicológicamente, vienen otros”, advirtió el tabasqueño durante su último día de gira por Veracruz, en el municipio de Soteapan.

Añadió que en su momento anunciará a los nuevos integrantes y que todos ”son bienvenidos”, excepto personas como Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y Felipe Calderón.

“Son bienvenidos, claro, siempre van a haber críticas, eso es normal, eso es parte de la democracia el que haya críticas, no debemos extrañarnos”ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
En cuanto a los nuevos integrantes de la coalición, López Obrador dijo que se les podría garantizar un cargo porque son personas que se requieren.

En el caso de Gabriela Cuevas, indicó que es necesario que se mantenga como presidenta de la Unión Interparlamentaria (UI) porque “nos importa mucho que la representación de México se mantenga en el concierto de las naciones”.

López Obrador reiteró que militantes de otros partidos tienen “las puertas abiertas en Morena, no rechazamos a nadie y se actúa de buena fe, porque se necesita la unidad para enfrentar a la mafia del poder”, se precisó en un comunicado.

López Obrador informó que la próxima semana estará dando a conocer las posibles ternas de la Procuraduría General de la República (PGR) y los titulares de las fiscalías de anticorrupción y electoral.

En los primeros 40 días de precampaña al proyecto de López Obrador se han sumado personas como Tatiana Clouthier, Gabriela Cuevas, Cuauhtémoc Blanco y René Fujiwara.

Con información de SDP Noticias

Sigue leyendo...

Vuelo de Viva Aerobús regresó al AICM como medida precautoria

Tras una revisión exhaustiva de la aeronave, se concluyó que se trató de una falsa …

Aparece con vida diputada federal electa de Veracruz, secuestrada en Hidalgo

Solamente tiene lesiones en un brazo México.- La madrugada de este jueves apareció con vida Norma …

“Vamos a sacar de la pobreza a nuestro pueblo”, dijo AMLO al presentar programas de pensiones

AMLO anunció nombramientos en STyPS, Bienestar y programas de pensiones para discapacitados, adultos mayores y …

Piden en el Senado prohibir las “novatadas”

En el Senado de la República se presentó un punto de acuerdo donde se exhorta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *