Inicio / Chiapas / Preside Rutilio Escandón graduación de maestrías

Preside Rutilio Escandón graduación de maestrías

REC

Comitán, Chiapas; 27 de julio de 2016.- El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial de Chiapas, apadrinó la generación  de diversas maestrías de una universidad privada, en la ciudad de Comitán.

En esta ceremonia, el magistrado presidente fue reconocido por la rectora de la institución educativa, Ana Isabel Vázquez Gómez, por su trabajo y profesionalismo que ha desempeñado en el Tribunal Superior de Justicia, y por la calidad humana que tiene para recibir y atender al justiciable, señal de que la justicia en la entidad está en buenas manos, comentó.

Después de entregar los certificados a todos los alumnos, el magistrado Rutilio Escandón invitó a toda la sociedad a aprovechar el tiempo en generar y aplicar estrategias e ideas que motiven el crecimiento humano e impulsen el desarrollo de la ciudad, porque hay que caminar juntos, ahora y después, por un Estado de grandes legados históricos y rico en diversos aspectos.

Convocó a la solidaridad entre todos y a creer en lo que se hace, para hacer de la profesión ejercida una vocación gustosa en donde siempre se pueda ayudar a todas las personas, sin discriminación y con mucha actitud, que es lo que hace la diferencia en el servicio público.

Agradeció el que lo hayan considerado para apadrinar esta generación en maestrías en Administración, Docencia e Investigación, Derecho Penal, Criminología y el Doctorado en Educación, reiterándoles su apoyo y la disposición para apoyarlos e incentivarlos a seguir en el camino del estudio y trabajo.

Finalmente, el titular del Poder Judicial dio a conocer todo sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal y los logros que ha obtenido la casa de la justicia chiapaneca, gracias al esfuerzo de todos quienes trabajan  para administrar e impartir justicia para todos.

Sigue leyendo...

Busca Grupo 10 apoyar familias vulnerables en el Gómez Maza

Luvia Aceituno Espinosa, presidenta de la Asociación Civil dijo que el objetivo es que más …

No se apoya a grupos invasores en Berriozábal

Existen 8 asentamientos irregulares de los años 2005 y 2010, se están haciendo todos los …

Dan de alta a enfermera hospitalizada en el Pascacio Gamboa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de brindarle una atención médica oportuna a la enfermera Gabriela Mayanin …

Secretario de Salud coordina la atención oportuna a lesionados en accidente de Motozintla

En unidades médicas del sector salud se encuentran 24 personas hospitalizadas, dos de ellas reportadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com