Inicio / Chiapas / Prevé Carlos Morales Vázquez un rotundo triunfo de los candidatos de MORENA-PES y PT

Prevé Carlos Morales Vázquez un rotundo triunfo de los candidatos de MORENA-PES y PT

  • Las propuestas de los candidatos de esta coalición han generado buena expectativa entre la ciudadanía, afirmó.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Acompañado de su equipo de brigadistas, Carlos Morales Vázquez, candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez por la coalición MORENA-PES-PT, inició actividades proselitistas en el crucero ubicado en el libramiento sur y carretera a Villaflores, en donde distribuyó sus propuestas.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” señaló que hay una buena percepción de la gente hacia su candidatura, principalmente porque viene desarrollando una campaña propositiva y de mucha cercanía con los ciudadanos. “Es una campaña corta, no tenemos tiempo para perderlo en denostaciones. Los candidatos de esta coalición también estamos trabajando para consolidar el proyecto político de nuestro candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, y este 1 de julio saldremos adelante con el triunfo” afirmó.

En este sentido presentó sus propuestas sobre temas fundamentales que preocupan a la ciudadanía como seguridad, servicios públicos, ordenamiento territorial, residuos sólidos y el tema del agua, entre otros, en los cuales ha existido una indiferencia de los gobiernos municipales, por lo que dijo que su administración hará una revisión de todo ello para acabar con todo rastro de corrupción e impunidad.

Posteriormente acudió a la convocatoria del denominado Pacto por la Primera Infancia, un colectivo ciudadano integrado por diversas organizaciones civiles no gubernamentales, quienes han generado un documento de compromisos dirigidos a todos los actores de la sociedad, cuyo objetivo es involucrarlos en la priorización de acciones que promuevan y fortalezcan los derechos de la niñez temprana.

Con la firma del Pacto por la Primera Infancia, Carlos Morales Vázquez se suma a esta iniciativa ciudadana, la cual ha sido firmada por diversos actores políticos y de otros sectores sociales.

Sigue leyendo...

Continúa Ayuntamiento llevando Cine Móvil a niños de Jiquipilas

El programa itinerante recorre todo el municipio. Además de disfrutar de una película se les …

Sobreviviente de emboscada pide ayuda a secretario Culebro

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Familiares de Gabriel Hernández Hernández, uno de los …

Denuncian intimidación a protestas en Amatán

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Representantes de barrios, autoridades comunales y el Órgano …

Profeco aplicará a operativos a papelerías en este regreso a clases

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Se inauguró en esta ciudad la Feria Regreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *