Inicio / México / Propuestas de subir salario y congelar precio de gasolina son populistas: Margarita Zavala

Propuestas de subir salario y congelar precio de gasolina son populistas: Margarita Zavala

  • Margarita Zavala informó que, tal como lo prometió, este viernes devolverá la primera transferencia de recursos públicos que el INE le entregó para su campaña

Margarita Zavala calificó de irresponsables y populistas las propuestas de Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para aumentar el salario mínimo a 100 pesos y congelar el precio de la gasolina.

 

Afirmo que ambos candidatos presidenciales –de las coaliciones Por México al Frente y Juntos Haremos Historia, respectivamente– hacen promesas demagógicas; así nada más por decreto”.

 

“Estoy de acuerdo en que se eleve el salario mínimo; pero decir hoy –que subirá– 100 y mañana 200; es realmente una enorme irresponsabilidad”, indicó.

 

En una entrevista al término de un evento en el International Women´s Forum capítulo México, Zavala dijo que sus contrincantes deben presentar propuestas claras y realizables; porque “tal como se plantea… elevar el salario mínimo a 100 pesos, generaría inflación”.

 

MARGARITA ZAVALA REGRESA FINANCIAMIENTO PÚBLICO

 

La candidata independiente a la presidencia ratificó su decisión de renunciar al financiamiento público de campaña; y anunció que este viernes regresará la primera transferencia que le entregó el INE para dicho objetivo.

 

Dijo que es muy desigual la distribución del tiempo en radio y televisión para difundirlos; ya que  mientras sus contrincantes electorales tendrán la oportunidad de transmitir dos mil spots, ella sólo difundirá 23.

 

Al referirse al primer debate entre los candidatos a la presidencia, que se llevará acabo el 22 de abril próximo, Zavala dijo que está lista para tal evento; y se pronunció porque éste sirva para hacer propuestas serias.

Sigue leyendo...

El eclipse de Luna más largo del siglo ocurrirá este 27 de julio

La fase de totalidad del eclipse durará 1 hora y 42 minutos, con lo que …

En su cumpleaños 52, EPN afirma que cumplió con la confianza que le brindaron los mexicanos

  Hoy en el día de su cumpleaños, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, …

Así fueron las vacaciones de AMLO en “La Chingada”

Durante los tres días por la finca, estuvo acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez y …

Ex directora de Salud de Sinaloa aceptó que desvió 14 mdp

La exdirectora de Servicios de Salud en Sinaloa, reconoció que desvío 14 millones de pesos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *