Inicio / Deportes / “Queremos meternos en la pelea de liguilla”: Burián

“Queremos meternos en la pelea de liguilla”: Burián

 

Toluca, Edo. de Méx.- Los Jaguares de Chiapas han comenzado los trabajos de preparación para su arranque oficial del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, en la cual visitarán en la segunda fecha a los Tuzos del Pachuca este próximo sábado en punto de las 19:06 horas en la cancha del estadio Hidalgo.

Al término de las labores de este martes, el portero uruguayo, Leonardo Burián, manifestó que la competencia será complicada, tanto en el interior del plantel como en el futbol mexicano, ya que al tener la oportunidad de darle seguimiento desde su país y durante la pretemporada realizada con los chiapanecos, sabe que no será sencillo.

“Lo he visto en Uruguay (futbol mexicano), vi la liguilla pasada, vi este inicio de torneo; es una liga competitiva donde hay muchos jugadores importantes y equipos que van a dar pelea pero nosotros tenemos que prepararnos bien para entrar también en la pelea”, comentó.

Gracias a las labores realizadas durante estas últimas semanas, el guardameta confía en que tendrán buenas actuaciones, aún desde donde le toque estar, pues indicó que lo importante es aportar al equipo en busca de la salvación.

“El equipo hizo una buena pretemporada, trabajó bien y el equipo va a salir a hacer lo mejor posible en el camposanto para buscar meternos a la liguilla. Van a ser partidos complicados para nosotros por la situación en la que estamos, pero vamos a darle apoyo desde donde me toque estar y sumar como siempre”.

Con varias semanas incorporado al cuadro felino, Leonardo Burián externó que su acoplamiento va por buen camino pese a que el inicio fue ciertamente complicado por la cuestión de la altura de la ciudad de Toluca, donde se ha realizado gran parte de las labores de pretemporada.

“Al principio costó el tema de la altura, estamos acostumbrados a jugar en otras circunstancias pero con el correr de los días vamos a sentirnos mejor y la adaptación va a ser buena”, dijo.

En cuanto al recibimiento por parte del plantel y la conformación del mismo, el charrúa comentó que “es un grupo unido y el recibimiento fue maravilloso. Estoy contento, tratando de acoplarme rápido al plantel y lo que pretende el cuerpo técnico”, finalizó.

Los Jaguares de Chiapas mantendrán sus labores de preparación en la ciudad de Toluca, donde continuarán con su campamente previo y posterior al duelo de la jornada dos ante Pachuca.

Sigue leyendo...

Boccia con futuro en Paralimpiada Nacional

El entrenador de la Selección Chiapas, Antonio de Jesús Vázquez, aseguró que esta disciplina tiene …

“Duelo de Leyendas” cumple en el Zoque

Salvador Cabañas, Adolfo “Bofo” Bautista, Carlos Ochoa, Luis Hernández y Luis Roberto Alves Zague fueron …

Se crea la Asociación Mexicana de Futbolistas para defender Derechos Laborales y Deportivos

Los jugadores tendrán asesoría gratuita y la integración de un fondo de ahorro para el …

Presentan Tercer Torneo de Golf “A Go-Go”

Fidecomiso Una Mano una Esperanza y Heart Care Cirugía de Corazón, organizarán la competencia el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.