Inicio / Chiapas / Reafirma Fernando Castellanos su compromiso con el fortalecimiento de la Policía Municipal

Reafirma Fernando Castellanos su compromiso con el fortalecimiento de la Policía Municipal

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, sostuvo un encuentro con elementos de la Policía Municipal para escuchar sus necesidades y demandas, a fin de impulsar acciones que permitan mejorar sus condiciones de vida y de trabajo.

“Estamos aquí reunidos para escuchar sus peticiones, las cuales fueron ignoradas por viejas administraciones; sé que juntos podremos trabajar coordinadamente y mejorar no sólo sus condiciones laborales, sino elevar su calidad de vida”, señaló.

En un diálogo abierto y respetuoso, el mandatario capitalino y los policías municipales lograron encontrar acuerdos en beneficio de los agentes; iniciativas que les permitirán contar con condiciones de trabajo que habían demandado y que hoy han sido escuchadas para atender de manera pronta y puntual.

Cabe recordar que el ayuntamiento que dirige el presidente Castellanos, respaldó en días pasados el bienestar de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al hacerles entrega de vales económicos y garantizar el abasto de medicamentos en la farmacia de la Secretaría de Salud Municipal.

Asimismo, se han implementado estrategias para mejorar la profesionalización de los cuerpos policiales y mejorar el equipamiento de los mismos, a fin de optimizar la capacidad de respuesta en el combate a los delitos, y a su vez, garantizar la protección de la población.

Finalmente, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, remarcó que su gobierno es de puertas abiertas y cercano a la gente, por lo que aseguró que este tipo de diálogos se mantendrán a fin de escuchar y atender las necesidades de la base trabajadora del Ayuntamiento.

Sigue leyendo...

Monitorean Lluvias Fuertes en Tuxtla

El principal objetivo es salvaguardar la vida y patrimonio de las familias capitalinas Luego de …

Oxchuc es ejemplo de la mala política, vamos por la remunicipalización para dar resultados a la gente: Albores

“Basta de migajas y de políticos que sólo vienen a comprar los votos”   Yochib, …

Ante Carlos Morales Vázquez el Colegio de Ingenieros Civiles rechaza un gobierno municipal de ocurrencias

El candidato se comprometió fortalecer el sistema de planeación y gestión municipal para el desarrollo …

Impulsaremos más proyectos para fortalecer la educación en Chiapas: Fernando Castellanos

Señaló que se potenciará el combate a la deserción escolar y al analfabetismo en todas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *