Inicio / Chiapas / Reafirmamos el compromiso con la mejora de la imagen urbana en Tuxtla

Reafirmamos el compromiso con la mejora de la imagen urbana en Tuxtla

  • Supervisa tareas de limpieza y mantenimiento en la Calzada de las Etnias

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano, constató los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana que se llevan a cabo en diversos puntos de la capital chiapaneca, como parte de los esquemas emprendidos para poner orden en la ciudad.

El mandatario capitalino supervisó las acciones de limpieza, recolección de basura y ramas, podado de césped y árboles que se llevaron a cabo sobre la Calzada de las Etnias, por personal de la Secretaría de Servicios Municipales.

Durante el recorrido, señaló que estos esfuerzos han permitido mejorar el rescate de espacios emblemáticos en toda la ciudad, como lo es la Calzada de las Etnias; por lo que llamó a la población a sumarse a estas iniciativas con el fin de potenciar los resultados en favor del cuidado y preservación de la imagen urbana de Tuxtla Gutiérrez.

Acompañado por el director general del Instituto de Desarrollo de Energías del Estado de Chiapas, Fernando Adolfo Zepeda Soto, recorrió el Bulevar Los Laguitos en donde constató que se rehabilitaron 472 luminarias y 236 postes, en un tramo de 6.5 kilómetros, de la entrada a la colonia Chapultepec hasta el Libramiento Norte.

Posteriormente, hizo un recorrido sobre el Bulevar Belisario Domínguez, del crucero Fovissste hasta el Bulevar Ciro Farrera, para supervisar las acciones que se llevarán a cabo en los próximos días, en materia de rehabilitación del alumbrado público sobre esta zona, las cuales contemplan la instalación de 536 luminarias y 268 postes, a fin de fortalecer la seguridad para la comunidad estudiantil que transita por esta importante arteria vial.

Finalmente, acudió al Bulevar Los Castillos, donde constató las 96 luminarias que se instalaron del Bulevar Belisario Domínguez al Libramiento Sur, así como 48 postes, lo cual abona a mejorar la seguridad para los estudiantes que transitan por esta zona escolar de la ciudad.

El presidente municipal, Carlos Molano, aseguró que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez continuará con estas tareas en diversos puntos de la capital chiapaneca, pues el compromiso que se ha sumido es el de no bajar la guardia y poner orden en la ciudad.

Sigue leyendo...

Invitan a la Feria de Adopciones para Mascotas en Tuxtla

Este domingo 23 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en el Parque Bicentenario …

Última Vía Recreativa en Tuxtla será un éxito: Carlos Molano

En Avenida Central, de ocho a una de la tarde; habrá actividades deportivas y culturales …

Eleva Ayuntamiento de Tuxtla estrategias de prevención del delito en establecimientos nocturnos

Mediante operativos interinstitucionales se supervisan diversos negocios de este giro en toda la ciudad El …

Hay una cadena de complicidades en Chiapas, pero eso se va terminar: Rutilio

El gobernador electo sostuvo una reunión con el cabildo electo de Tuxtla. Exhortó a trabajar …

One comment

  1. La capital y cabezeras municipales, necesjtan urgente “CURUGIA MAYOR” puesto que los cirruptos presodentes munjmicipales, se dedicaron a saquear las arcas en vez de trabajar!
    ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *