Inicio / Chiapas / Realizarán 1er. Congreso Branding Personal

Realizarán 1er. Congreso Branding Personal

  • La Escuela Bancaria y Comercial en coordinación con La Casa del Emprendedor realizan congreso EnMarcaTe
  • Participaránmás de 300 participantes de pequeñas y medianas empresas y emprendedores

Tuxtla Gutiérrez, 16 mayo.- Con la finalidad de capacitar e incrementar los conocimientos en los trabajos comerciales con las micros, medianas empresas y emprendedores; la Escuela Bancaria y Comercial de Tuxtla Gutiérrez, realizará el 1er Congreso Branding Personal.

El evento contará con más de 300 participantes, entre pequeños y medianos empresarios, catedráticos y estudiantes provenientes de diversos municipios de la entidad.

Los organizadores dijeron que dicho congreso se realiza porque detectaron que se desconocen las herramientas necesarias y no existe la preparación adecuada para jóvenes estudiantes y egresados a emprender su vida profesional.

“Creemos que es necesario guiarlos hacia la vida laboral, enseñarles cómo obtener mejores resultados en las entrevistas de trabajo y cuál es la mejor forma de proyectar una imagen profesional”, mencionó Valentina Sánchez Primo, una de las organizadoras.

En tanto el congreso de EnMarcaTe consistirá en cinco conferencias de ponentes expertos en temas de imagen profesional, reclutamiento y registro de marcas, el evento se realizará este 2 de junio a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Hotel Marriott de Tuxtla Gutiérrez.

Los ponentes para este congreso son: Humberto Gutiérrez, consultor en Imagen Pública y reputación online; Frank Moreno, Emprendedor, mercadólogo y CEO de Endor Mx; Alejandro Cervantes, gestión del capital humano; Juan Manuel Ramírez, director de operaciones de la Escuela de Graduados en la EBC; y Miguel Buenrostro, litigante en materia laboral, civil y administrativo.

Los boletos se pueden obtener en las instalaciones de la EBC plantel Tuxtla Gutiérrez, con Valentina Sánchez Primo y áreas de patrocinio del comité organizador EnMarcaTe del propio campus de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, a los teléfonos 961 287 7184 y en redes sociales @enmarcatemx.

Sigue leyendo...

Inician actividades en el nuevo Hospital General de Tapachula

Con entrega-recepción de áreas y capacitación del personal La apertura de la consulta externa será …

Más de un millón 800 alumnos inician clases en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el ingreso a las aulas de un millón 858 mil 370 …

Refuerza Ayuntamiento de Jiquipilas operativos de seguridad

En seguimiento a las instrucciones del Gobernador Manuel Velasco, se refuerzan acciones. Garantizar la seguridad …

Para entender a Chiapas hay que escuchar a los pobres: Rutilio

Vamos a tratar igual a los iguales y desigual a los desiguales, señaló. Seremos un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *