Inicio / Deportes / Realizarán Clásico Independencia de Motocross

Realizarán Clásico Independencia de Motocross

  • En el marco de la 5ª fecha del Estatal, las acciones se realizarán este 22 y 23 de septiembre en la pista La Bondad de Tuxtla Gutiérrez
  • Organizadores confirmaron la presencia de 90 pilotos en 10 categorías procedentes de Yucatán, Tabasco, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Guatemala

Tuxtla Gutiérrez, 20 septiembre. En el marco de la 5ª Fecha del Campeonato Estatal de Motocross, la Asociación Chiapaneca de Motociclismo (ACHMAC) a través de su Comisión de la especialidad confirmó la realización de la edición 23 del Clásico Independencia 2018, a efectuarse este 22 y 23 de septiembre en la pista La Bondad, en Tuxtla Gutiérrez con entrada gratuita para el público en general.

El Comisionado de Motocross de la ACHMAC, René Constantino Pérez precisó que en dicha justa motorizada tienen hasta el momento en las hojas de registros a 90 pilotos agrupados en 10 categorías procedentes de Yucatán, Tabasco, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Guatemala; esperando la confirmación y asistencia del experimentado piloto regiomontano y campeón, Pedro González.

Informó que esta competencia de motocross es totalmente familiar con entrada gratuita para los aficionados a este deporte y para todo el público que desee presenciar un alto grado de adrenalina en este evento que contará con todas las garantías de seguridad, tanto para los pilotos como para los asistentes.

Constantino Pérez, dio a conocer que el sábado 22 de septiembre tienen programado la etapa de entrenamientos a partir de las 10 de la mañana, mientras que el domingo 23 a la misma hora agitarán la bandera a cuadros en señal del comienzo del primer hit de la competencia oficial que a la vez otorgará puntos para los pilotos chiapanecos que participan en el Serial Estatal que consta de 7 a 8 etapas.

El Comisionado de Motocross, señaló que al finalizar las acciones dominicales del Clásico Independencia 2018 premiarán con trofeos a los tres mejores pilotos de cada categoría desde el sector pony hasta los llamados expertos, clasificados acorde al cilindraje de las motocicletas.

La pista de motocross La Bondad se localiza a un costado del Instituto Andes con rumbo al Club Campestre de esta ciudad.

Sigue leyendo...

Diego Maradona: ‘Sí me gustaría dirigir a la Selección mexicana’

El técnico de Dorados ya levantó la mano para que la Federación Mexicana de Futbol …

19 candidatos al Premio Estatal del Deporte

La SJRyD recibió propuestas de 11 atletas y ocho entrenadores para la edición 2018 Tuxtla …

Filtran escalofriantes relatos de gimnasta que fue violada por su entrenador

Fue en 1979 cuando Frederick empezó a ser sometida a realizarle actos sexuales a su …

Itzel Pechá con oro histórico para el judo nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

La chiapaneca integró al equipo mixto internacional, team Beijing, conformado por siete integrantes Tuxtla Gutiérrez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *