Inicio / Deportes / Reconoce ACHTKD trabajo de la SJRyD

Reconoce ACHTKD trabajo de la SJRyD

sejurede-1

  • Este año gracias al trabajo en conjunto, el taekwondo chiapaneco se posicionó como uno de los mejores a nivel nacional
  • El taekwondoín Bryan Herrera se encuentra concentrado con la selección nacional de cara al Campeonato Mundial de Lima, Perú

Tuxtla Gutiérrez, 9 septiembre. El presidente de la Asociación Chiapaneca de Taekwondo (ACHTKD), Williams de León Molina  reconoció el trabajo que la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), a cargo de José Luis Orantes Costanzo ha realizado en pro del desarrollo del taekwondo en la entidad.

“Sin el respaldo y el apoyo de la secretaría muchos de los logros conseguidos por esta disciplina no hubieran sido posibles. La verdad es que siempre han tenido las puertas abiertas para atendernos y eso nos motiva para hacer mejor las cosas porque sabemos que creen en nosotros y depositan su confianza en el trabajo que realizamos como asociación y en el talento de los deportistas”, aseguró de León Molina.

Por otra parte, el presidente de la ACHTKD informó que Bryan William Herrera Chanona se reportó este 6 de septiembre a concentración con el equipo nacional de cara al campeonato mundial que se desarrollará del 29 de septiembre al 2 de octubre en Lima, Perú.

“El día 27 el equipo nacional  con Bryan Herrera partirá a Lima y eso es algo histórico para Chiapas, que nos motiva y nos llena de orgullo porque de nueva cuenta tenemos a un chiapaneco en selección nacional y ahora tendrá otra oportunidad de estar entre la elite del taekwondo”.

Con el equipo nacional, el taekwondoín Bryan Herrera sostendrá al día tres sesiones de entrenamiento, en donde trabajarán aspectos técnicos y físicos encabezado por metodólogos del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) y el entrenador en jefe.

“Aún falta conocer las modalidades en las que va a participar Bryan, pero esto dependerá de lo que el entrenador nacional determine, pero creemos que irá por el estilo libre y  en tercia”, concluyó el titular de la ACHTKD.

Sigue leyendo...

Culminan las competencias de boccia

La selección Chiapas en el sector por equipos se ubicó en el cuarto lugar en …

Chiapas inicia participación en boccia

En la Paralimpiada Nacional 2017, Chiapas inicia ganando su primer juego de boccia a Nuevo …

Continúan las pruebas de atletismo en Paralimpiada Nacional

Este jueves culminó la primera etapa en la modalidad pista y campo Colima, Colima 01 …

Basquetbol con plata y bronce en Paralimpiada Nacional

La selección juvenil en la rama varonil se ubicó en el segundo lugar, mientras que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.