Inicio / Chiapas / Reconoce Sección 50 del SNTSA a las mujeres

Reconoce Sección 50 del SNTSA a las mujeres

  • En el marco de la celebración del “Día Internacional de la mujer” el sindicato de Salud llevó a las trabajadoras magna conferencia del reconocido escritor y conferencista, Carlos Cuauhtémoc Sánchez

En el marco de los festejos por el “Dia Internacional de la Mujer”, el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud SNTSA Sección 50 en Chiapas, consintió a las trabajadoras con la conferencia del afamado y reconocido escritor y conferencista Carlos Cuauhtémoc Sánchez, en donde las elogiadas pudieron escuchar y disfrutar este Magno evento.

Al respecto, José Luis Díaz Selvas, Secretario General de la Sección 50 del SNTSA, indicó que esto es un reconocimiento a las mujeres por sus importante papel en el sector salud y las cuales día con día dan su mejor esfuerzo en pro de la salud de los chiapanecos, “un trabajo que sin ellas no fuera posible”.

De esta manera, las cientos de trabajadoras del sector salud, disfrutaron este magno evento realizado por la Sección 50 del SNTSA, en donde además fueron también deleitadas con la orquesta musical del Instituto Hispano Jaime Sabines, evento realizado como muestra del reconocimiento a las mujeres que día a día están en las clínicas, hospitales y centros de Salud dando su mejor esfuerzo y atendiendo la Salud de los chiapanecos.

“Este es un reconocimiento a nuestras trabajadoras, a ellas y el trabajo que realizan día con día en favor de la salud de los chiapanecos, un labor que sin ellas no fuera posible, por ello la Sección 50 del Sindicato de Salud realiza este evento año con año como muestra del respeto y reconocimiento a su trabajo y esfuerzo que dan a diario, en hora buena y felicidades a todas”, dijo el sector Díaz Selvas.

Cabe señalar, que este magno evento en reconocimiento a las mujeres fue patrocinado por el Instituto Hispano Jaime Sabines, que ha trabajado en diversas maneras con la Sección 50 del SNTSA en favor de la salud de los chiapanecos. HENRY SÁNCHEZ- TUXTLA GUTIÉRREZ.

Sigue leyendo...

Chiapas abre sus puertas a caravana migrante de Honduras

Un grupo de más de dos mil hondureños comenzaronel sábado una caravana hacia la frontera …

Realizan campaña de salud contra el cáncer de mama

Con éstas acciones, el PRI cumple con la justicia social a favor de los ciudadanos …

En mi Gobierno habrá diálogo pero también auténtico Estado de Derecho: Rutilio

Se respetarán los derechos y las libertades, pero por encima de la ley no habrá …

Chiapas, sede de Foro de Salud organizado por el Senado de la República

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El estado de Chiapas será sede del Foro Estatal de Salud “Diagnostiquemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *