Inicio / Chiapas / Reconocen trayectoria de enfermeras del hospital Rafael Pascacio Gamboa y Centro Médico

Reconocen trayectoria de enfermeras del hospital Rafael Pascacio Gamboa y Centro Médico

enfermeras

  • En un evento simbólico se realizó la entrega de reconocimientos por jubilación a compañeras enfermeras que sirvieron por 32 y hasta más de 48 años a en favor de la salud de los chiapanecos

 

Henry Sánchez

Con la presencia del líder de la Sección 50 del SNTSA Dr. José Luis Díaz Selvas, del Secretario Técnico del Instituto de Salud Lic. Salvador Ruíz García que acudio en representación del Secretario de Salud Dr. Francisco Ortega Farrera y del Dr. Martín Alonso Jara Burguete Director del Centro medico De. Gilberto Gomez Maza,

Por una trayectoria de vida al servicio de la salud de los chiapanecos, el día de ayer se realizó realiza la entrega de reconocimientos por jubilación a las enfermeras del Hospital Dr. Rafael Pascacio Gamboa y del Centro Medico Dr. Gilberto Gómez Maza, evento realizado por el Sindicato de os Trabajadores de la Salud (SNTSA) Sección y la Secretaría de Salud del Estado de Chiapas.

Al respecto, el líder de la Sección 50, reconoció la ardua labor realizada por la compañeras enfermeras trabajadoras de la Secretaria de Salud y agremiadas a la Sección 50 del SNTSA quienes sirvieron por 32 y hasta más de 48 años a en favor de la salud de los chiapanecos.

En el evento, José Luis Díaz Selvas dio a conocer que se está trabajando con la Comisión de Ajustes y Escalafón para que las plazas de pié de rama que están pendientes de heradabilidad por entregar a los hijos de acuerdo a su perfil se asignen con fecha del 1 de enero del 2017, por lo que se les informara a dichos compañeros para que asistan al evento público a realizarse.

Con esto se da certidumbre al beneficio de heredabilidad de plazas de base logrado por gestión directa del Dr. José Luis Díaz Selvas que por dan a los familiares directos de quien entregó por muchos años parte de su vida entregada al servicio de los chiapanecos, “éste es un logro sindical y después de una conquista, ni un paso atrás”.

Sigue leyendo...

Inicia construcción de camino en Ejido Puebla

Félix Camas San Pedro Chenalhó.- Tras varios años de espera y con recursos del Fondo …

A la baja demanda en la campaña “Mes del Testamento”

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La campaña de Septiembre Mes del Testamento, que …

Exhorta PC a no hacer caso a publicaciones falsas sobre posibles sismos

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Las redes sociales en la actualidad son muy …

Pobladores de Zinacantán se unen para colaborar con reparación de sus templos

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- En Asamblea de Usos y Costumbres los representantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.