Inicio / 911 / Recuperan vehículo con reporte de robo en el tramo carretero Ocosingo-San Cristóbal

Recuperan vehículo con reporte de robo en el tramo carretero Ocosingo-San Cristóbal

Las Margaritas, Chiapas.- Derivado de trabajos de investigación, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo en el en el tramo carretero Ocosingo-San Cristóbal.

En estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Fiscalía de Distrito Selva dio a conocer que la recuperación del vehículo marca Chevrolet S10 modelo 2016, con placas de circulación 7449 del Distrito Federal, propiedad de la empresa Andromedic S.A de C.V, se realizó en el poblado Santo Domingo Las Palmas, en el municipio de Las Margaritas.

De acuerdo a las investigaciones, la unidad que trasladaba material de laboratorio fue robada el siete de diciembre de 2016 en el tramo carretero Ocosingo-San Cristóbal.

Ante estos hechos, el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la Carpeta de Investigación 0114-59-0902-2016; al tiempo de llevar a cabo las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables, quienes serán llevados ante la justicia.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, así como el link https://www.facebook.com/PGJEChiapasOficial/.

Recuerde, su participación es muy importante.

Sigue leyendo...

Matan garrapatas a bebé en Baja California

Tres personas fallecieron en Baja California a causa de rickettsia, una enfermedad infecciosa transmitida por …

Alumno de Conalep asesina a compañero “por ser gay”

      Los hechos se registraron el pasado miércoles cerca de las 13:00 horas …

Saquean presidencia y queman casa del edil de Amatán, Chiapas

  Amatán, Chiapas.- Un grupo de personas de la comunidad de “Barrio Centro de San …

Detienen a presunto homicida de mujer tras permanecer un año prófugo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En las últimas horas, elementos de la Fiscalía General del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com