Inicio / Chiapas / Refrendan compromiso de unidad con Fernando Castellanos

Refrendan compromiso de unidad con Fernando Castellanos

 

  • Más de cinco mil antorchistas

El diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor fue recibido por más de 5 mil personas en la Colonia Unidad Antorchista, escuchó las demandas de los colonos y refrendó su compromiso de ser un gestor desde su trinchera legislativa.

Manifestó su voluntad de ser un diputado que brinde resultados y mejoras a las colonias de Tuxtla, por lo que se dijo decidido a sacar adelante la economía de las familias.

Previo a su mensaje, los antorchistas recibieron a Castellanos Cal y Mayor efusivamente, haciendo sentir su fuerza como organización y dándose cita con un firme ideal en un día más de lucha, por lo que como símbolo de unidad encendieron sus teléfonos móviles con la caída de la noche.

Los colonos tuvieron un espacio para clamar sus demandas, donde una de sus principales necesidades fue la falta de luminarias. En respuesta, Castellanos se comprometió a gestionar, en un  lapso de 10 días, la instalación de la luz.

Fernando Castellanos reconoció la fortaleza de las mujeres antorchistas, pues son ellas las que día con día sacan adelante a sus familias y son la base y pilar de esta organización; al mismo tiempo lanzó una felicitación por los 40 años de Antorcha, tiempo en que han velado por los intereses sociales.

Al despedirse de los miles de asistentes, señaló que volverá a Unidad Antorchista para seguir trabajando en la gestión de sus demandas, para dar resultados a las familias de Tuxtla, “no están solos, cuentan conmigo”.

Sigue leyendo...

Legítima candidatura de Morena a la presidencia de SCLC

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de esta …

Comparecieron en Congreso del Estado SEDESO y SEDESPI

Como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre en Chiapas se implementó la Estrategia …

Respalda Congreso al IEPC: Willy Ochoa

Partidos proponen candidatos, los ciudadanos eligen. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; El líder del Congreso del Estado, …

Impulsa Salud Grupos de Ayuda Mutua para contrarrestar las enfermedades crónicas

Se busca revertir el sobrepeso, la obesidad, diabetes, hipertensión arterial, colesterol y triglicéridos Tuxtla Gutiérrez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.