Inicio / Chiapas / Rehabilita Ayuntamiento de Jiquipilas caminos rurales Chupa miel-Llano Grande

Rehabilita Ayuntamiento de Jiquipilas caminos rurales Chupa miel-Llano Grande

  • Se rastreó el camino y se configuraron de cunetas.
  • Beneficiados más de 10 localidades de Cintalapa y Jiquipilas.

Jiquipilas, Chiapas.- Con la finalidad de brindar mayor seguridad a la ciudadanía que transita a diario a la cabecera municipal, el Ayuntamiento de Jiquipilas, a través de la Dirección de Obras Públicas, ejecuta la obra de rehabilitación de caminos rurales en el tramo Chupa Miel-Llano Grande.

César Galdámez Pimentel, director de Obras Públicas, señaló que actualmente se trabaja en la realización de esta importante acción que sumará un total de 16.80 kilómetros rastreados, así como la configuración de cunetas.

“Desde el inicio de la administración se han realizado este tipo de trabajos, en un hecho histórico para el municipio este Ayuntamiento porque es la administración que más kilómetros de caminos ha rehabilitado y se seguirá trabajando hasta el último día de esta gestión”, señaló el funcionario municipal.

Destacó que en esta ocasión se benefician a las localidades de Nueva Francia, Benito Juárez, Absalón Castellanos, Francisco Villa II y Llano Grande de Jiquipilas, además de beneficiar a La Florida, Mirador, Castillo Tielman, Berlín, entre otras localidades.

“Estos trabajos se ejecutan en beneficio de los habitantes de las localidades jiquipiltecas y como un compromiso de la presente administración para atender sus demandas, de acuerdo a la priorización de sus necesidades, siendo esta, la de la rehabilitación de caminos rurales, una acción de suma importancia”, mencionó.

Cesar Galdámez señaló que continúan trabajando hasta el último día para entregar a la administración entrante las obras concluidas al 100 por ciento, sin dejar pendientes, tanto en lo físico como en lo financiero.

“Desde el inicio de la administración la entonces Presidenta, Ana Basurto nos encargó el tema de los caminos rurales, por lo que continuamos con esa encomienda y cumpliendo con la palabra empeñada de brindar mantenimiento los tres años de administración a todos los caminos rurales del municipio”, concluyó.

Manuel Díaz, poblador de la zona agradeció a la actual administración por realizar este tipo de obras que en mucho ayudan a los pobladores.
“Muchas gracias a todos quienes son parte de este programa y que gracias a ustedes hemos disfrutado estos tres años de caminos en buen estado y nos han permitido que en casos de emergencia salir con mayor rapidez y seguridad”, concluyó.

Sigue leyendo...

AMLO dignificará a Chiapas con el tren Maya: Rutilio Escandón

El gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, sostuvo que el proyecto del ‘Tren Maya’ …

Piden en Chenalhó a autoridades solución al conflicto con Aldama

Félix Camas San Pedro Chenalhó.- El presidente constitucional de este municipio, Abraham Cruz Gómez, se …

SSyPC informa acciones y resultados obtenidos durante el mes de septiembre 2018

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través del …

Construiremos un mejor futuro para la juventud chiapaneca: Rutilio

El gobernador electo de Chiapas reiteró su compromiso con este sector de la población que, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *