Inicio / 911 / Rescatan a dos niñas encadenadas por sus padres en Aguascalientes

Rescatan a dos niñas encadenadas por sus padres en Aguascalientes

  • La menor de 8 años aseguró que frecuentemente sus padres le pegaban con el cinturón y la encadenaban, incluso tenía laceraciones en su tobillo.

México.- Dos niñas que eran encadenadas por sus padres, fueron rescatadas de un domicilio ubicado en el rancho Pozo Avioneras, en la cabecera municipal de Rincón de Romos, situada a 45 kilómetros al norte de la capital de Aguascalientes.

En un comunicado, se informó que una denuncia ciudadana al número 911 reportó que en el domicilio referido, se había visto por la ventana a dos niñas encadenadas, entre ellas una bebé.

Al atender el reporte, Policías Estatales encontraron a una niña de 8 años y a su hermana de 9 meses de edad, encadenadas de los tobillos y con candados atados en uno de los espacios entre las tablas de la base de una cama.

Tras ello, se implementó un operativo que permitió ubicar a los padres de las menores: Eréndira, de 25 años de edad; y su pareja, Manuel, de 58, quienes negaron maltratar a las menores.

En contraste, la menor de 8 años aseguró que frecuentemente le pegaban con el cinturón y la encadenaban, incluso tenía laceraciones en su tobillo.

La pareja fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Aguascalientes para que determine su situación jurídica. Las menores fueron canalizadas al Centro de Justicia para Mujeres, en la capital de la entidad.

 

Con información de La Jornada.

Sigue leyendo...

Arrolla y mata a su bebé

Mezquital, Durango.- Bastó un simple descuido para que un hombre le cortara la vida a …

Mata a golpes a su esposa tras discusión por celos

Abasolo, Tamaulipas.- Tras una discusión originada por celos, una mujer fue privada de la vida …

Aparece viva Miss Trans tabasqueña; ‘le hicieron daño’, dice su mamá

Afirman familiares que Cristian o Mishell Rodríguez está ‘severamente dañado física y psicológicamente’. Emiliano Zapata, …

Pitbull mata a niña de siete años en Jalisco

Un perro Pitbull que se escapó de una vivienda, atacó a una niña de siete …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *