Inicio / 911 / Rescatan a tres víctimas de lenocinio en Chiapas

Rescatan a tres víctimas de lenocinio en Chiapas

FOTO 1

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró el rescate de tres mujeres víctimas de Lenocinio en el municipio de Ocozocoautla.

En atención a un reporte emitido por el Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, se dio inicio a las investigaciones lo que permitió el rescate.

En el operativo participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Fiscalía Especializada en Atención a los Delitos en Materia de Trata de Personas dio a conocer que las mujeres fueron rescatadas luego de practicar una diligencia de cateo en un inmueble conocido como “La Casa Rosa”.

En el lugar, fue detenida la dueña del inmueble, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público en el marco de la Carpeta de Investigación correspondiente, como probable responsable del delito de Lenocinio; instancia que las próximas horas determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, de manera inmediata se les brindó a las víctimas atención integral médica, psicológica y victimológica, por parte de personal especializado de la Procuraduría de Chiapas.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

Sigue leyendo...

Amarran y golpean a sujeto por robo de celular a joven de 15 años

Tapachula, Chiapas.- Un sujeto fue desnudado y amarrado a un poste de luz tras ser …

SSyPC detiene con arma y drogas, a persona involucrado en robos a comercio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Efectiva participación ciudadana al denunciar responsablemente al número de emergencia 911, …

SSyPC refuerza acciones en contra de la violencia de género

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Para fortalecer las tareas preventivas para erradicar la violencia de género …

Policías capturan a joven que era buscado en Chiapas

Mazatlán, Sinaloa.- Policías municipales de Mazatlán capturaron a una persona buscada por las autoridades de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido protegido.