Inicio / Un poco de todo / Responde Sergio Mayer a críticas por aspiraciones políticas para una diputación por Morena

Responde Sergio Mayer a críticas por aspiraciones políticas para una diputación por Morena

  • El actor pidió a la gente involucrarse más en la vida política del país para evitar que perfiles que no convencen tengan participación en el congreso.

México.- Luego de que se informara que el actor Sergio Mayer fue designado como coordinador de organización del distrito 6 federal en Magdalena Conteras por Morena, lo cual lo convierte en virtual candidato a una diputación federal, usuarios de redes sociales criticaron el hecho y descalificaron las aspiraciones del también productor.

Al afirmar que Mayer no cuenta con la preparación y la experiencia para contender por un puesto en la Cámara Baja, internautas lamentaron su participación y nombramiento en la encuesta del Movimiento de Regeneración Nacional, cuyo resultado calificaron como una falacia y una imposición.

Ante ello, el empresario rechazó que se haya tratado de un ejercicio falso y criticó las expresiones que se han emitido en su contra, entre las cuales destaca incluso, una acusación por supuestos nexos con el narcotraficante, Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”.

Una usuaria señaló que “sólo en México se puede ver a putas (refiriéndose a Angélica Rivera y Carmen Salinas) y encuerados como primera dama y diputados”, ante lo cual Mayer dijo lamentar los calificativos empleados e hizo un llamado a participar de lleno en el vida policiaca del país, para evitar que “qué gente que no te convence tenga representación en el congreso”.

Sobre las descalificaciones a la encuesta de Morena, pidió a quienes afirmaron que se trató de una imposición, probar sus acusaciones, además de señalar que es “un candidato que les va hacer ruido y les preocupa”.

 

 

Cabe destacar que el actor es parte de la lista de abanderados de Regeneración Nacional a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales de la Ciudad de México, entre los cuales destacan Gerardo Fernández Noroña y Miguel Jaúregui, entre otros.

 

 

Fuente SDP

Sigue leyendo...

Vaticano encubrió abusos sexuales a más de mil niños en Pensilvania

Varias víctimas fueron manipuladas con alcohol y pornografía. Ocurrió en todas las diócesis de Pensilvania, …

Vocalista de Pastilla se disculpa por desear “que todos se mueran en un temblor” a mexicanos

El músico manifestó que su enojo se debió a que en México, a las bandas …

Alerta tras erupción de volcán en Japón

De ultima hora Japón Alertan sobre una posible gran erupción de un volcán en la …

Aumenta a 39 cifra de muertos por derrumbe de puente en Génova

Los equipos de rescate siguen trabajando sin descanso entre los bloques de cemento del puente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *