Inicio / Un poco de todo / Responde Sergio Mayer a críticas por aspiraciones políticas para una diputación por Morena

Responde Sergio Mayer a críticas por aspiraciones políticas para una diputación por Morena

  • El actor pidió a la gente involucrarse más en la vida política del país para evitar que perfiles que no convencen tengan participación en el congreso.

México.- Luego de que se informara que el actor Sergio Mayer fue designado como coordinador de organización del distrito 6 federal en Magdalena Conteras por Morena, lo cual lo convierte en virtual candidato a una diputación federal, usuarios de redes sociales criticaron el hecho y descalificaron las aspiraciones del también productor.

Al afirmar que Mayer no cuenta con la preparación y la experiencia para contender por un puesto en la Cámara Baja, internautas lamentaron su participación y nombramiento en la encuesta del Movimiento de Regeneración Nacional, cuyo resultado calificaron como una falacia y una imposición.

Ante ello, el empresario rechazó que se haya tratado de un ejercicio falso y criticó las expresiones que se han emitido en su contra, entre las cuales destaca incluso, una acusación por supuestos nexos con el narcotraficante, Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”.

Una usuaria señaló que “sólo en México se puede ver a putas (refiriéndose a Angélica Rivera y Carmen Salinas) y encuerados como primera dama y diputados”, ante lo cual Mayer dijo lamentar los calificativos empleados e hizo un llamado a participar de lleno en el vida policiaca del país, para evitar que “qué gente que no te convence tenga representación en el congreso”.

Sobre las descalificaciones a la encuesta de Morena, pidió a quienes afirmaron que se trató de una imposición, probar sus acusaciones, además de señalar que es “un candidato que les va hacer ruido y les preocupa”.

 

 

Cabe destacar que el actor es parte de la lista de abanderados de Regeneración Nacional a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales de la Ciudad de México, entre los cuales destacan Gerardo Fernández Noroña y Miguel Jaúregui, entre otros.

 

 

Fuente SDP

Sigue leyendo...

Si yo fuera diputado o senador

La remuneración total anual de un senador será de un millón 973 mil 763 pesos …

FBI, NSA y CIA piden no usar teléfonos Huawei

Por considerarlos una amenaza para la seguridad de los clientes en Estados Unidos, altos funcionarios …

Cómo evitar que borren mensajes en WhatsApp y te quedes sin leerlos

Para que funcione, sólo tienes algunos minutos. Redes sociales.- Todo era felicidad cuando WhatsApp permitió …

María Elena Saldaña ‘La Güereja’ será candidata a diputación federal de Morelos

También se presentó a Alejandro Vera, ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.