Inicio / Chiapas / Reunión de Gobernador con sectores productivos y sociales, elogio del diálogo y respeto a la pluralidad

Reunión de Gobernador con sectores productivos y sociales, elogio del diálogo y respeto a la pluralidad

ARANDA

  • Encuentro de sectores productivos y sociales con el Gobernador Manuel Velasco fue sincero, franco y propositivo: Gómez Aranda.
  • Se establecerán mesas de trabajo por sectores de actividad económica y regiones, indicó el Secretario General de Gobierno.

Tuxtla Gutiérrez.- Luego de que el Gobernador Manuel Velasco Coello sostuviera un encuentro con sectores productivos y sociales, el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, indicó que el Gobierno del estado establecerá mesas de trabajo por rama de actividad y regiones para atender, de manera particular, los diversos planteamientos expresados por cada sector y de acuerdo a su contexto regional.

En este marco, el responsable de la política interna del estado reiteró que para el Gobernador Manuel Velasco el diálogo es la mejor herramienta para alcanzar acuerdos, por lo que en estas mesas de trabajo estarán presentes, además de los diversos actores sociales, las universidades, quienes podrán aportar su experiencia para encausar el diálogo y dar seguimiento a las propuestas.

Gómez Aranda indicó que independientemente de las coincidencias y naturales diferencias que puedan presentarse en este espacio, el Gobierno del estado tiene las puertas abiertas para escuchar a todos y que en unidad, se encuentren las mejores soluciones, porque Chiapas es mucho más que sus problemas y siempre podrá salir adelante con la participación de todos los chiapanecos.

“El Gobernador Velasco encabezó un diálogo franco, propositivo y sincero con diversos sectores de Chiapas y esa es la misma tónica con la que nos ha instruido a todos los integrantes de su Gabinete dar seguimiento a sus planteamientos. La reunión del Gobernador con sectores productivos y sociales, fue un elogio al diálogo y al respeto de la pluralidad”, agregó el Secretario General de Gobierno.

Finalmente, Juan Carlos Gómez Aranda informó que a la par de estas acciones se establecerá también un Consejo Rector, a través del cual se concentrarán todas las propuestas que se generen en las mesas de trabajo, de tal forma que la sociedad civil, los representantes del sector productivo y el Gobierno del estado, puedan decidir en conjunto el mejor camino para Chiapas.

Sigue leyendo...

Busca Grupo 10 apoyar familias vulnerables en el Gómez Maza

Luvia Aceituno Espinosa, presidenta de la Asociación Civil dijo que el objetivo es que más …

No se apoya a grupos invasores en Berriozábal

Existen 8 asentamientos irregulares de los años 2005 y 2010, se están haciendo todos los …

Dan de alta a enfermera hospitalizada en el Pascacio Gamboa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de brindarle una atención médica oportuna a la enfermera Gabriela Mayanin …

Secretario de Salud coordina la atención oportuna a lesionados en accidente de Motozintla

En unidades médicas del sector salud se encuentran 24 personas hospitalizadas, dos de ellas reportadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com