Inicio / Chiapas / Reynaldo Mancilla va con pasos firmes hacia el triunfo

Reynaldo Mancilla va con pasos firmes hacia el triunfo

  • En su 14vo día de campaña el candidato caminó casa por casa para invitar a los ciudadanos a sumarse al proyecto ganador.

Desde temprana hora el candidato por el partido Podemos Mover a Chiapas en Berriozábal, Reynaldo Mancilla López, se reunió con agentes rurales y comisariados ejidales de todo el municipio quienes le brindaron el respaldo incondicional al candidato, por la tarde recorrió el barrio ampliación San José en donde saludo e invitó a los ciudadanos a sumarse a la ola morada.

El recorrido comenzó con un grupo muy nutrido de ciudadanos que con gritos, porras, aplausos y música, acompañaron durante más de una hora al candidato casa por casa para invitar a las personas a que se sumen al proyecto ganador para juntos lograr un municipio prospero.

La gente recibió con entusiasmo al aspirante municipal y escuchó sus propuestas, además de que Mancilla López invitó a vecinos del lugar a votar por el partido que representa.

“Vamos a lograr el triunfo no cabe duda que cada vez se suman más y más personas, sé que este primero de julio Berriozábal volverá a pintarse de morado, quiero seguir transformando a la cabecera municipal y sus comunidades, por eso trabajaré incansablemente para que durante mi gobierno logremos el Berriozábal de diez que necesitamos” añadió.

Al continuar su caminata bajo los intensos rayos del sol, el candidato, confirmó que los próximos días prácticamente en la recta final de la campaña serán claves y de intenso trabajo para lograr el triunfo.

Sigue leyendo...

Continuamos iluminando a Tuxtla Gutiérrez: Carlos Molano

Cada noche, las Brigadas de Alumbrado Público recuperan puntos de la ciudad a favor de …

Ayuntamiento de Tuxtla y Club Rotario suman esfuerzos en materia de reforestación

Se han sembrado más de 700 árboles en lo que va de la administración de …

Prioritario la prevención sexual en los jóvenes: Seguro Popular

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En el marco del día internacional de la juventud, Seguro Popular …

Más de 37 mil atenciones ha brindado el Hospital de Berriozábal

Berriozábal, Chiapas.- El Hospital Básico Comunitario de Berriozábal celebró su primer año de actividades con una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *