Inicio / México / Rodríguez Calderón niega que “mochar la mano” sea una ocurrencia

Rodríguez Calderón niega que “mochar la mano” sea una ocurrencia

  • Durante una conferencia de prensa justificó que podría parecer una sanción difícil y dura, pero se busca dar miedo al funcionario público que robe el dinero de los mexicanos

Jaime Rodríguez Calderón, candidato a la Presidencia por la vía independiente, negó que su propuesta de “mocharle la mano” a los servidores corruptos sea una “ocurrencia”.

 

“La corrupción en el mundo se ha vencido tomando sanciones duras, como en Singapur, esto no es una ocurrencia, se ha analizado completamente: tiene 36 años este país hablando del tema de la corrupción, desde la renovación moral del presidente Miguel de la Madrid, hasta el Fiscal Anticorrupción de este sexenio y ninguno ha disminuido los niveles de corrupción”, manifestó.

Durante una conferencia de prensa, llevada a cabo en un hotel ubicado sobre Paseo de la Reforma, justificó que podría parecer una sanción difícil y dura, pero se busca dar miedo al funcionario público que le robe a los mexicanos.

 

“Qué prefiere: un corrupto en la cárcel, un corrupto con un amparo o un corrupto sin mano. En la cárcel le cuesta a los mexicanos y siempre evaden regresar el patrimonio”.

 

Reconoció que posiblemente la Comisión Nacional de los Derechos Humanos se mostraría inconforme con la propuesta, pero subrayó que la sociedad es la que manda.

 

Por otra parte, ‘El Bronco’ dijo que envió a los presidentes del PRI, PAN, PRD, Morena y PT un oficio en el que se pide que se comprometan a que sus bancadas eliminen el financiamiento público de los partidos.

Sigue leyendo...

“Estoy bien gracias al creador y gracias a la vitamina pueblo estoy al cien”; AMLO niega problemas de salud

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, negó que tenga graves problemas de …

Bancomer recibió dinero de ‘hackers’

Se reporta que ningún usuario particular fue afectado Ciudad de México. El robo de dinero …

Prevén temperaturas de hasta 50 grados en varios estados del país

La onda de calor que cubre la mayor parte del país originará temperatura máximas de …

Muere juez que llevaba proceso contra Elba Esther

Alejando Caballero también le impuso las medidas cautelares a las que está sujeta Gordillo, llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *