Inicio / Un poco de todo / Rutilio presenta plan de trabajo al sector empresarial de Tapachula

Rutilio presenta plan de trabajo al sector empresarial de Tapachula

  • El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” fue respaldado por las y los empresarios, quienes le plantearon sus propuestas

Rutilio Escandón, candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno del estado de Chiapas, se reunió con las y los empresarios del municipio de Tapachula, a quienes presentó su plan de trabajo y propuestas para detonar el sector y el desarrollo de Chiapas.

Destacó que el proyecto impulsado por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) tiene entre sus principales objetivos terminar con la corrupción y la impunidad, además de combatir la pobreza mediante acciones como la generación de empleos, de la mano de la iniciativa privada.

Tras escuchar demandas y necesidades de las y los empresarios reunidos, el aspirante a gobernar la entidad afirmó que, para lograr dichos propósitos, conformará un gabinete paritario y plural, con chiapanecas y chiapanecos de probada honestidad y experiencia que se comprometan a servir a los intereses del pueblo.

Asimismo, dijo que enviará, desde el primer día de su administración, una iniciativa de ley para quitar el fuero a las y los funcionarios, para que enfrenten a la justicia cuando incurran en faltas a la ley y defrauden la confianza que se les ha brindado.

Destacó también que su gobierno priorizará la austeridad, es por ello que no permitirá privilegios ni lujos para los servidores públicos de su gobierno, a quienes se les bajarán los elevados salarios para beneficiar a quienes ganan menos.

Rutilio Escandón también anunció que se apoyará con proyectos productivos e incentivos para que el sector empresarial de esta región pueda generar mejores condiciones económicas y mayores fuentes de empleo para la población, al tiempo que se comprometió a sancionar a quienes pidan “moches”.

“Los auténticos empresarios van a tener trabajo en mi gobierno, los necesitamos, lo único que les vamos a pedir es honestidad y que hagan un buen trabajo”, dijo el abanderado de la coalición Morena-PT-PES, quien estuvo acompañado por Sasil de León Villard, candidata a Senadora.

En este evento estuvieron presentes: Carlos Murillo Pérez, Carlos Daniel Rodríguez Rivas, José Antonio Toriello Elorza, Eduardo Altúzar López, Ernesto Jesús Jiménez Anaya, Luisa Guadalupe Zamora Ayala, Carlos Vila Serrano y José Luis Elorza Flores, entre otros.

Sigue leyendo...

Fuerte sismo de 5.9 grados sacude Japón

Un sismo de 5,9 grados de magnitud en la escala abierta de Ritcher sacudió hoy …

Joaquín Sabina se queda mudo en pleno concierto en Madrid

Desde el inicio del recital en el WiZink Center, en Madrid, el compositor originario de …

¡¡¡Ehhhhhh Put000000!!! se hace presente en el México vs Alemania

Veamos si las autoridades de la FIFA y de Rusia castigan a los aficionados que …

Él es el taxista que arrolló a 8 personas en Moscú

La policía rusa abrió carpeta de investigación. Rusia.- La tarde de este sábado, el taxista Chingiz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *