Inicio / Un poco de todo / Salma Hayek relata cómo Trump la acosó

Salma Hayek relata cómo Trump la acosó

La actriz Salma Hayek señaló que no duda “ni por un instante” que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump haya acosado sexualmente a las mujeres que lo han denunciado públicamente en los últimos días.

En el programa radiofónico “El Show del Mandril”, de la estación Radio Centro 93.9 de Los Ángeles, la mexicana indicó que esas mujeres “hacen bien” en denunciar sus traumáticas experiencias, pues ella también vivió algo similar con el magnate.

“Estoy segura de que fue así porque cuando lo conocí yo tenía novio y trató de hacerse su amigo para sacar el teléfono de mi casa. Consiguió el número y me llamó para salir conmigo”, aseguró Hayek sobre algunos encuentros que tuvieron.

“Cuando le dije que no iba a salir con él, incluso aunque ya no tenía novio, llamó, o alguien llamó al National Enquirer y plantó una historia de que él nunca saldría conmigo por mi corta estatura”, agregó.

“Yo nunca salí con él, pero luego me llamó y me preguntó: ‘¿Puedes creer eso? ¿Quién diría eso? No quiero que la gente piense eso de ti’. Él creía que yo saldría con él simplemente para que la gente no pensara que ésa era la razón por la que no saldría conmigo”, detalló la actriz.

Asimismo, Hayek indicó que Trump es una mala elección para la comunidad latina de EU y que no se ha prestado la suficiente atención a lo que dijo sobre si México no pagaba por el muro.

“Dijo que si no paga México el muro, congelará las remesas y no va a permitir que ningún latino mande dinero a su país (de origen). El dinero se quedará aquí. Eso es gravísimo y la gente no es muy consciente de eso. Da igual que seas legal o ciudadano. No vas a poder enviar el dinero”, explicó.

Hace algunos días, la veracruzana fue la protagonista del un video en español de la campaña de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, en el cual también pide hacer frente a Trump.

Sigue leyendo...

Desactivan Alerta Amber por el caso de Osmar Alejandro; el menor aún sigue sin ser localizado

La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) y el Comité Estatal para la Implementación …

Cuba rinde homenaje al Che a 50 años de su muerte

Una comitiva oficial cubana partió también el sábado hacia Bolivia, donde se realizarán una serie …

Un rayo cae en un colegio de Indonesia; hay dos muertos

Dos personas perdieron la vida y once resultaron heridas, casi todas estudiantes, cuando un rayó …

Mujer pierde la visión en un ojo por jugar 24 horas con su celular en China

Fue diagnosticada con “oclusión de la arteria de retina”   China.- En China, una joven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.