Inicio / Chiapas / Se alista Bienestar y Acción por Chiapas para el cuarto “Zapatón” 2016

Se alista Bienestar y Acción por Chiapas para el cuarto “Zapatón” 2016

zapaton

  • El objetivo es que este mes de diciembre se pueda dotar a niños de escasos recursos un par de zapatos por lo que ya pueden acudir a las oficinas a dejar sus donaciones y la campaña intensa que se realizará el 10 de diciembre en el parque central, dijo David Alvarado

 

Henry Sánchez

Con objetivo de seguir ayudando a los que menos tienen, Bienestar y Acción por Chiapas A.C. (BACH), realizará por cuarta ocasión consecutiva la campaña la campaña “ZAPATÓN”, evento que busca mediante donaciones altruista un par de zapatos a niños de escasos recursos de Tuxtla Gutiérrez.

Al respecto, David Alvarado Martínez, presidente estatal de BACH, dijo que ya esta campaña se ha realizado por tres años atrás con gran éxito, por lo que se espera este año sea igual ya que la ciudadanía de buen corazón se ha sumado y apoyado al “Zapatón”.

El presidente del BACH invitó a los capitalinos a colaborar con Bienestar y Acción por Chiapas AC Comité Estatal en el programa del zapatón con la finalidad de contribuir a nuestros niños chiapanecos y regalarles sonrisas, donando pares de zapatos nuevos o usados en buen estado, los cuales serán posteriormente obsequiados a los niños que más lo necesitan de las colonias más vulnerables de nuestra ciudad.

“Te esperamos este 10 de diciembre en el parque central donde estaremos recaudando los zapatos que desees donar, a partir de las 9:30 am hasta las 7:00 pm., así también a partir de este 20 noviembre estaremos recibiendo las donaciones de zapatos en las oficinas del comité estatal en la segunda poniente y la primera norte número 170 Col. Centro, un artículo que para algunos de nosotros es inservible, para otros tenerlo, es una gran alegría; ayudemos a aquellos que más lo necesitan ahora que podemos, aportemos un poquito a quienes menos tiene” finalizó David Alvarado.

Sigue leyendo...

Instalan en Tuxtla la Asociación Civil “Hacia una nueva era”

Hoy comienza una nueva era para Tuxtla y para Chiapas pues son tiempos que reclaman …

Amenaza magisterio con volver a colapsar la economía de Chiapas

El anuncio de movilizaciones que hiciera el magisterio de Chiapas, nuevamente pidiendo la abrogación de …

Arquitectos estrechan vínculos con SOPyC

En el marco de la presentación del libro Tránsitos y demoras, de Carlos Mijares Bracho, …

Rehabilita Ana Laura Basurto caminos rurales en ejidos de Jiquipilas

Más de diez comunidades son beneficiadas con estas acciones. Autoridades ejidales agradecieron a la alcaldesa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *