Inicio / Chiapas / Se busca unificar al transporte: Delegado

Se busca unificar al transporte: Delegado

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Con la reubicación de los transportistas en la Terminal de Corto Recorrido, se pondría orden en el sector, aseguró el delegado en la Región Altos de la Secretaría del Transporte de Chiapas, José Williams Narcia Álvarez, por lo que ha emprendido una serie de reuniones para lograr liberar el bulevar Juan Sabines y con ello evitar congestionamientos viales.

“Desde mi llegada el primero de octubre del año pasado hemos tratado de poner orden en el sector, considero que ha hecho falta organización para que todos se trasladen a la Terminal de Corto Recorrido y nos encontramos en un proceso de unificación de todas las organizaciones y entonces haya una competencia de mejor servicio y no de posición”.

Narcia Álvarez señaló durante una reunión con transportistas que los anteriores delegados no le dejaron ningún expediente con los temas pendientes en la materia, por lo que desde su llegada ha empezado prácticamente de cero.

“Para la operación de la terminal en la zona sur, se formó un comité donde está la alternancia de todas las organizaciones, pero como que ha faltado supervisión, lo estamos retomando por instrucciones del gobernador y el secretario del transporte, para que busquemos el orden, pues es el orden es lo que hace falta”.

Narcia Álvarez reveló que existen en esta ciudad aun, transportistas con más 20-30 años prestando el servicio de forma irregular “desafortunadamente”, pero buscarán la forma de atenderlos con buenos términos.

“Los espacios que han sido construidos para terminales reúnen los requisitos para confort, seguridad y otras cosas más para los ciudadanos, eso es lo que se está haciendo para mejorar por instrucciones del gobernador”, concluyó.

Sigue leyendo...

Tuxtla sigue adelante en materia digital: Carlos Molano

WiFri brinda a los ciudadanos conexión a Internet gratuito en las calles de Tuxtla Gutiérrez …

Coordinador residente de la ONU se reúne con gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón

Acuerdan trabajar coordinadamente en acciones para el desarrollo en temas como igualdad de género, migración, …

Entrega Sección 50 del SNTSA nombramientos definitivos

Con ello se reafirma la estabilidad laboral de los trabajadores y que repercute en beneficio …

Presentan segunda fase de WiFri “Internet para todos”

Tuxtla Gutiérrez, 18 septiembre 2018.- Debido a la necesidad de contar con nuevas tecnologías para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *