Inicio / Chiapas / Se compromete Penagos a crear un Programa Permanente de Fomento Deportivo, en Tuxtla

Se compromete Penagos a crear un Programa Permanente de Fomento Deportivo, en Tuxtla

  • Se pueden lograr las metas por muy difíciles que parezcan, aseguró, al tiempo de reiterar su convocatoria para trabajar en favor de las causas comunes de los tuxtlecos.

Tuxtla Gutiérrez.-El candidato común a la presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez, de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Chiapas Unido, Carlos Penagos Vargas, se comprometió a crear un Programa Permanente de Fomento Deportivo durante su administración.

Al ser entrevistado este domingo por reporteros de la fuente sobre el triunfo de la Selección Nacional en el partido que disputó contra Alemania, en el marco del Mundial de Futbol Rusia 2018, Penagos Vargas dijo sentirse orgulloso de nuestros compatriotas, y que con ello se demuestra que sí se pueden lograr las metas por muy difíciles que parezcan.

“Estoy convencido que el deporte es vida y salud; yo como presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, impulsaré el deporte en los ejidos, las colonias y los barrios de nuestro municipio, y lo seguiré haciendo como lo hice cuando tuve el privilegio de fungir como Secretario de la Juventud y el Deporte, y para ello mejoraremos la infraestructura deportiva y seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo y dedicación”, refirió.

Carlos Penagos, acompañado de cientos de habitantes de la Colonia Las Granjas, lugar a donde acudió a presenciar el histórico encuentro, aseguró que apoyará a los clubes y a las asociaciones dedicadas a esta noble actividad, con el propósito de que las familias tuxtlecas practiquen deporte en los espacio públicos, y con ello se fomente también una convivencia social armónica y de sano esparcimiento.

En ese importante centro de población ubicado al norte oriente de la capital, Penagos Vargas también realizó un recorrido en el tradicional tianguis dominical que se instala en ese lugar, y posteriormente convivió con cientos de familias donde felicitó a los padres presentes en ocasión al festejo que se les tributa en su día.

Cabe destacar que la campaña política que desarrolla Carlos Penagos Vargas en el contexto del proceso electoral en curso, se caracteriza por el contacto espontaneo y directo con las y los tuxtlecos, fórmula de acercamiento que le ha dado buenos resultados, por lo que se augura que obtendrá el triunfo en los comicios a efectuarse el 1º de julio próximo.

Sigue leyendo...

SUBE oferta oportunidades laborales a las y los capitalinos

Auxiliar de piso, asesora de ventas y muchos más El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a …

Chiapas, primer estado en instalar el Comité de Investigación en Enfermería

Para incrementar la calidad de la atención en los pacientes Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Chiapas es el …

Exhorta Secretaría de Salud a aplicar vacuna contra el rotavirus

La gastroenteritis por rotavirus es causante de deshidratación en lactantes Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El rotavirus es …

Chiapas tendrá un verdadero Estado de Derecho; habrá orden sin reprimir: Rutilio

El gobernador electo manifestó que su gobierno priorizará siempre el diálogo y se garantizarán las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *