Inicio / Un poco de todo / Se incendia por segunda ocasión Modatelas de Tapachula

Se incendia por segunda ocasión Modatelas de Tapachula

modatelas

Juan Manuel Trinidad

Tapachula, Chiapas.- Pérdidas materiales por varios miles de pesos dejo el incendio que se registró en la empresa Modatelas que se ubica en la sexta norte, entre tercera y quinta poniente de esta ciudad, siniestro que se presenta por segunda ocasión en ese mismo negocio.

El titular de protección civil de esta ciudad, Herbert Shoreder Bejarano dijo que los hechos se iniciaron casi a las cuatro y media de la tarde en la segunda planta de ese negocio de venta de telas.

Aseveró que dicho inmueble ha sido verificado por protección civil año con año, el cual ha cumplido con todos los requisitos, extintores, sensores de humo y contra incendio, así como con los señalamientos.

Refirió que ese mismo edificio se ha incendiado en dos ocasiones, por lo mismo no se permitirá que continúe abierto a los consumidores porque debido al calentamiento que ha tenido en lo estructural podría darse un colapso.

Subrayó que se solicitará un dictamen estructural emitido por un órgano colegiado que diga si los calentamientos han generado alguna falla al edificio o no.

Aseveró que en forma inmediata personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, protección civil y cuerpos policíacos llegaron al lugar de los hechos para de inmediato controlar el incendio.

Agregó que hasta el momento se desconocen las causas del incendio, situación por la cual se realizarán las respectivas investigaciones para determinar el origen del siniestro.

Sigue leyendo...

Sismo de magnitud 6.3 sacude Chile y también Perú

Un fuerte sismo de magnitud 6.3 sacudió el norte de Chile en la noche del …

Anciano de 82 años aborda avión y fallece al aterrizar

Viajaba de Mérida, Yucatán hacia Texas, lo acompañaba su hermana quien notificó al pilotó del …

Hospitalizan a Pelé por agotamiento severo

El ídolo brasileño, de 77 años, fue sometido a varias cirugías recientemente BRASIL.- La leyenda del …

Monedas de 10 pesos valen hasta mil pesos cada una

Las piezas corresponden a una emisión de 2007 y presentan un raro adorno que las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.