Inicio / Chiapas / Se reúne Ana Laura Basurto con autoridades del ejido Jiquipilas

Se reúne Ana Laura Basurto con autoridades del ejido Jiquipilas

  • El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Presidencia Municipal.
  • La alcaldesa felicitó a las nuevas autoridades ejidales.

Jiquipilas, Chiapas. – La Presidenta Municipal, Ana Laura Romero Basurto, recibió en las oficias de la alcaldía a las autoridades recién electas del ejido Jiquipilas, encabezadas por el comisariado ejidal, Jesús Octavio Hernández Zambrano, a quien instó a trabajar de manera coordinada para alcanzar acuerdos que se traduzcan en bienestar.

Después de saludar y felicitar a cada uno de los integrantes de la nueva directiva de dicho ejido, la primera autoridad jiquipilteca manifestó el interés de su administración de seguir trabajando arduamente en beneficio de todos los jiquipiltecos y con dicho ejido para continuar concretando acciones y servicios en beneficios de los ejidatarios, con el fin de generar mejores servicios y condiciones de vida para los ciudadanos, al destacar la importancia de trabajar de forma coordinada para unir esfuerzos y seguir gestionando proyectos que generen mejores condiciones de vida en la región.

“Me siento muy contenta de poder saludarlos y sobre todo poder refrendar el compromiso de esta administración que dignamente represento y poder decirle que en mi tienen a una amiga presidenta y que de la mano de ustedes vamos a trabajar en coordinación para bajar apoyos y proyectos en beneficio de sus ejidatarios” comentó la alcaldesa en su mensaje.

Agregó que es importante la participación de toda la ciudadanía en donde autoridades y habitantes trabajen de manera coordinada para de esta manera poder atender las necesidades prioritarias, en donde a través del diálogo con las instancias pertinentes se podrán abrir caminos para obtener apoyos en beneficios de sus ejidatarios por lo que los conminó a trabajar de manera unida y comprometida con el bienestar de sus ejidatarios.

Ana Basurto dijo que “Jiquipilas es uno de los municipios más afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre, por lo que todos de la mano vamos a salir adelante, estoy convencida que esto nos viene a unir como jiquipiltecos, como chiapanecos y mexicanos, por lo que en esta primera reunión les digo que tienen a una aliada del ejido Jiquipilas y juntos vamos a gestionar apoyos para beneficiar a los campesinos”, concluyó.

Por su parte, Jesús Hernández, comisariado ejidal, agradeció a la alcaldesa Ana Basurto por todas las obras que la administración municipal les ha llevado en beneficio de los habitantes de la cabecera municipal, al igual que con los programas de apoyo al campo que ha impulsado.

Reconoció la buena disponibilidad  y el gran compromiso que tiene con todos los jiquipiltecos porque se ve reflejado en los logros y aciertos de su administración para llevar a Jiquipilas al progreso y desarrollo, concluyó.

Estuvieron presente en esta importante reunión, Marte Santos Santiago, secretario; Cuauhtémoc Pérez Mandujano, Tesorero; Rosebel Jiménez Santos, consejo de vigilancia; Norma Lilia Cruz Valencia y María de los Ángeles Medina Cruz.

Sigue leyendo...

Invita Fernando Castellanos a disfrutar de las actividades culturales de este fin de semana

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a la población …

Prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres una prioridad: Gómez Marín

La diputada Viridiana Figueroa García  agregó que es el 18 de noviembre cuando se cumple …

Chiapas ha recibido casi 65,000 mdp en 2017

      Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En lo que va de este año, de …

Anuncia SAT sorteo para premiar a consumidores por compras durante el Buen Fin

Premio consiste en pago del mismo importe de la operación de la compra, hasta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.