Inicio / Chiapas / Se reúne Fernando Castellanos con empresarios de Chiapas

Se reúne Fernando Castellanos con empresarios de Chiapas

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Centro Empresarial de Chiapas (CEC), en la que tocaron temas de seguridad pública, recuperación de predios ocupados de manera ilegal, servicios municipales, entre otros asuntos relacionados con el desarrollo y bienestar de Tuxtla Gutiérrez y de sus habitantes.

Ante decenas de empresarios, el mandatario capitalino destacó que en Tuxtla Gutiérrez se trabaja todos los días para la aplicación irrestricta del Estado de Derecho y que la seguridad forma parte fundamental de la agenda de esta Administración, con la finalidad de garantizar la integridad física y patrimonial de cada uno de los sectores que conforman la sociedad capitalina.

“Tenemos que hacer una sinergia el sector empresarial, la sociedad y el gobierno, para que juntos podamos sacar adelante a Tuxtla”, exhortó.

Durante el encuentro estuvo acompañado del presidente del Centro Empresarial de Chiapas, Luis Alejandro Escanero González; del titular del Consejo Coordinador Empresarial de Chiapas, David Zamora Rincón, entre otras personalidades.

Asimismo, sostuvo que Tuxtla Gutiérrez es un lugar idóneo para invertir y que su gobierno garantiza y genera todas las condiciones necesarias para que sus inversiones sean protegidas y salvaguardadas, tal como lo ha hecho desde que inició la administración municipal que él encabeza.

Al finalizar su mensaje, Fernando Castellanos se comprometió a continuar redoblando esfuerzos para que Tuxtla Gutiérrez continúe siendo una de las capitales más seguras del país.

Sigue leyendo...

Arquitectos estrechan vínculos con SOPyC

En el marco de la presentación del libro Tránsitos y demoras, de Carlos Mijares Bracho, …

Rehabilita Ana Laura Basurto caminos rurales en ejidos de Jiquipilas

Más de diez comunidades son beneficiadas con estas acciones. Autoridades ejidales agradecieron a la alcaldesa …

Secretario de Salud entrega ropería y equipo médico al Hospital “Rafael Pascacio Gamboa”

Durante un recorrido por la unidad hospitalaria constató que las diversas áreas funcionan al 100% …

Informan de avances en el Plan de Chiapas para atender Declaratoria de Alerta Violencia de Género

En nombre del Gobernador Manuel Velasco Coello, el Secretario General de Gobierno agradeció el respaldo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *