Inicio / 911 / Se suicida mujer porque sus hijos nunca se juntaban para pasar la Navidad con ella

Se suicida mujer porque sus hijos nunca se juntaban para pasar la Navidad con ella

Mérida, Yucatán.- Una fuerte depresión orilló a una señora de 74 años a acabar con su vida por la vía del ahorcamiento, en plena nochebuena, en el interior de su domicilio en el poblado de Conkal.

Fue la noche del pasado 24 de diciembre cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que una persona del sexo femenino había sido hallada colgada al interior de su domicilio ubicado en el mencionado poblado, por lo que paramédicos y personal de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar, donde solo se confirmó que la septuagenaria ya no contaba con signos vitales.

Uno de los hijos de la señora relató a las autoridades que aproximadamente de las 8:30 de la noche, su madre se metió a su cuarto sin decir nada a nadie. Agregó que minutos después se percató que las luces del cuarto de la mujer estaban apagadas, por lo que fue a la habitación a ver qué ocurría.

Indicó que al ingresar y prender la luz, se llevó la imagen más horrible de su vida: su progenitora se había ahorcado con una soga de color amarillo que ató a un soporte en la pared.

Dijo que de inmediato la descolgó con ayuda de otro de sus familiares y la recostaron y al ver que no respiraba solicitó los servicios de emergencia, pero ya era demasiado tarde, su progenitora, a quien identificó como Matilde “N”, de 74 años de edad, había fallecido.

El hombre recordó que toda la tarde de ese sábado, su progenitora se la pasó triste y deprimida porque sus siete hijos nunca se juntaban con ella para disfrutar de alguna fecha especial, y en esta Navidad tampoco lo hicieron, por lo que creen que esto la llevó a tomar la decisión de suicidarse.

Sigue leyendo...

Niña encuentra un arma en el auto y le dispara a su madre embarazada

Una niña de 3 años en Indiana accidentalmente le disparó a su madre embarazada, dejando …

Hallan muerto a maestro de la CNTE que habían reportado como desaparecido en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El maestro Gustavo Sánchez López fue localizado sin vida este miércoles, por …

Gotean a dos sujetos en el Motel Bugambilias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos sujetos fueron, presuntamente, goteados, por dos mujeres luego de ingresar al …

Gotean a sujeto en Motel Bugambilias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto fue encontrado inconsciente en una de las habitaciones del Motel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.