Inicio / Chiapas / Secretaría del Trabajo y Empresa Foxconn, Baja California, ofrecen empleos bien remunerados a chiapanecos

Secretaría del Trabajo y Empresa Foxconn, Baja California, ofrecen empleos bien remunerados a chiapanecos

trabajo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría del Trabajo (ST), que encabeza Francisco Javier Zorrilla Rabelo, en coordinación con la empresa Foxconn, de Baja California, instalará un módulo de atención para contratación de personal durante los días 10 y 11 de octubre del presente en Tuxtla Gutiérrez.

Dicha empresa ofertará 200 vacantes, mismas que estarán siendo ocupadas por las y los chiapanecos interesados en emplearse en una oportunidad laboral bien remunerada.

El módulo estará instalado en la entrada principal del edificio de la Secretaría del Trabajo, ubicado en la calle central y segunda sur, en los horarios de 09:00 a 16:00 horas.

Los interesados deberán presentarse con acta de nacimiento, certificado de estudios con escolaridad primaria, secundaria o preparatoria; identificación oficial (INE), copia de CURP y comprobante de domicilio.

La empresa ofrece los siguientes beneficios totalmente gratuitos: transportación del lugar de origen al destino Tuxtla Gutiérrez-Tijuana y Tijuana-Tuxtla Gutiérrez, traslado al centro de trabajo, hospedaje, alimentos, bono por puntualidad y asistencia, vales de despensa, seguro de vida, seguro social (IMSS), y asistencia médica interna; así como rifas de televisores y comidas especiales, y participación en torneos deportivos internos para promover la convivencia social sana.

Para mayor información, las o los interesados, deberán comunicarse al teléfono (01961) 618 9440 Extensiones 63031-63032 y 63033.

En la Secretaría del Trabajo ratificamos nuestra vocación de servicio, convirtiendo tu capacidad en una oportunidad laboral.

Sigue leyendo...

Arquitectos estrechan vínculos con SOPyC

En el marco de la presentación del libro Tránsitos y demoras, de Carlos Mijares Bracho, …

Rehabilita Ana Laura Basurto caminos rurales en ejidos de Jiquipilas

Más de diez comunidades son beneficiadas con estas acciones. Autoridades ejidales agradecieron a la alcaldesa …

Secretario de Salud entrega ropería y equipo médico al Hospital “Rafael Pascacio Gamboa”

Durante un recorrido por la unidad hospitalaria constató que las diversas áreas funcionan al 100% …

Informan de avances en el Plan de Chiapas para atender Declaratoria de Alerta Violencia de Género

En nombre del Gobernador Manuel Velasco Coello, el Secretario General de Gobierno agradeció el respaldo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *