Inicio / 911 / Secuestradores posan sonriendo al ser arrestados

Secuestradores posan sonriendo al ser arrestados

  • La noche del viernes un joven de 24 años de edad fue secuestrado. Sus captores trataron de trasladarlo de Escuintla a Guatemala.

Guatemala.- La noche del viernes un joven de 24 años de edad fue secuestrado. Sus captores trataron de trasladarlo de Escuintla a Guatemala, pero la policía los capturó tras una persecución en carretera.

 

En el kilómetro 107 de la ruta hacia Sipacate, Escuintla, la policía esperaba que un picop color azul se acercara para detenerlo como en cualquier puesto de registro en medio de la carretera. Era una trampa, los agentes sabían que en el interior de ese automóvil transportaban a la víctima.

 

El conductor del vehículo no frenó ni se orilló, aceleró buscando escapar. Así empezó la persecución que finalizó seis kilómetros más adelante.

Dentro del carro se encontraba Jarmy Edry Rodas Guzmán, de 41 años, Jorge Amílcar Salguero, de 30, y Ericka Lisbeth Fajardo Gómez, de 35. Los tres trataban de llevar a su víctima hasta la Capital, pero fueron detenidos la noche de este sábado.

 

Un día antes, alrededor de los 22:00 horas, el joven fue obligado a abordar el mismo vehículo que ayer interceptó la policía. Su secuestro ocurrió dentro de la Finca San Juan La Selva, ubicada en La Gomera, Escuintla.

 

Durante las horas en que estuvo retenido, la víctima logró comunicarse con un familiar que llegó a la sede policial de la comunidad e informó sobre las características del automóvil en el que lo transportaban. Fue de esa manera que el secuestro duró menos de 24 horas.

 

Los tres detenidos fueron trasladados hacia un juzgados, mientras eran custodiados por la policía sólo uno ocultó su rostro, los otros dos sonrieron frente a las cámaras.

 

 

Con Información de Zocalo

Sigue leyendo...

Hallan muerto a sacerdote desaparecido en Tijuana

Francisco Moreno Barrón, arzobispo de Tijuana, confirmó la muerte del sacerdote Ícmar Arturo Orta México.- …

Pozole: inverosímil platillo que cocinaba el Monstruo de Ecatepec con víctimas

Los escándalos relacionados con el famoso Monstruo de Ecatepec permanecen latentes en las redes sociales …

Movilizaron a todo un barrio, la buscaron durante 13 horas y la nena desaparecida estaba escondida abajo de la cama

Naiara Napoli, una nena de 9 años, es la protagonista de un confuso episodio que …

Asesinan a bebé: iban por su padre

GUANAJUATO.- Una niña de 2 años de edad murió la tarde del sábado tras ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *