Inicio / México / Seguirán temperaturas frías en 12 estados

Seguirán temperaturas frías en 12 estados

  • SMN informó que para este lunes continuarán las temperaturas por debajo de los cero grados en 12 estados

México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este lunes 11 de diciembre continuarán las temperaturas por debajo de los cero grados Celsius en al menos 12 estados del país.

A través de un comunicado, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que estas condiciones climatológicas serán originadas por la masa de aire polar que acompaña al frente frío Número 14.

“Temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius con heladas, se estiman en montañas de Chihuahua y Durango; valores mínimos de 0 a -5 grados Celsius se prevén en sierras de San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en regiones elevadas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Ciudad de México y Oaxaca”, señaló.

 

Agregó que continuará el evento de Norte con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, asimismo, se prevén lluvia con intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y lluvias dispersas en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Fuente Zócalo

Sigue leyendo...

INE multa a Morena con 197 mdp por beneficiar a sus candidatos a través de fideicomiso del 19S

El Instituto Nacional Electoral (INE) multó con 197 millones de pesos a Morena por beneficiar a dirigentes y …

Peña Nieto pide otros 10 mil millones de dólares… A 19 semanas de irse, la deuda está en nivel histórico

A poco más de cuatro meses de que el Presidente Enrique Peña Nieto concluya su …

Denuncian sacerdotes de Nuevo Laredo extorsión telefónica

Los clérigos piden protección de autoridades. México.- Sacerdotes de Nuevo Laredo, Tamaulipas denunciaron llamadas de extorsión …

Hacienda aumentó salarios de la alta burocracia ¡2 semanas antes de la elección!

Y no se hizo público el aumento salarial que realizó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público México.- La alta burocracia federal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *