Inicio / Chiapas / Semana de salud en penales de Chiapas: SSyPC

Semana de salud en penales de Chiapas: SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la Semana de Salud en penales de la entidad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Subsecretaría de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, beneficia a internos en salud bucal, auditiva y de la vista.

Las campañas de salud que se realizan de forma permanente en los 15 Cerss y dos para menores infractores, se realizan cabo mediante el área médica interna y a través de gestiones con la Secretaria de Salud, lo que permite brindar una atención más integral.

En esta ocasión, se brindó atención médica en diferentes especialidades en los Cerss número 10 de Comitán, 5 de San Cristóbal de Las Casas, el 12 del municipio de Yajalón, el número 11 de Pichucalco, 14 en Cintalapa y de Menores infractores Villacrisol.

Para ello, los médicos realizaron consultas odontológicas, donde además se les brinda información de higiene bucal, se les realizaron consultas generales, para saber su estado anímico y se verificó la parte auditiva y de la vista.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, garantiza mejores condiciones de vida a las y los internos, mediante programas de dignificación penitenciaria que fortalecen las áreas médica, psicológica, odontológica y de trabajo social.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 066, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext 16000 y 16423; asimismo invita a visitar la páginawww.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, la fan page de facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la unidad de Asuntos Internos, así como el correo electrónicoaciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

Sigue leyendo...

Protección Civil atiende accidente de helicóptero en Tuzantán

• Se brinda atención médica a Francisco Cantú Natarén, sobreviviente del accidente de helicóptero en …

Aparece vivo uno de los tripulantes del helicóptero desaparecido en Chiapas

La Secretaria de Protección Civil Municipal de Tuzantán, Chiapas, siendo las 11:10 horas del día …

Reconoce Fernando Castellanos labor de elementos de Protección Civil

El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reconoció ampliamente el trabajo realizado …

Ofrece Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez campaña de valoración y tratamiento de varices

En atención a la salud de la población, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.